11 de abril de 2020

"Toledo Contagia Vida" (carrera solidaria virtual), el próximo 26 de abril a las 10:30 horas. Los beneficios obtenidos serán destinados a material sanitario y alimentos de primera necesidad


Este es un evento deportivo planificado no sólo para movernos desde casa, sino para acercar a toda la ciudadanía y unir nuestras fuerzas con fines benéficos que para apoyar a sanitarios y familias de vecinos especialmente afectados por el Covid19. Queremos ver como desde casa contagiamos vida y cada uno, acepta y supera el reto propuesto.

Para ello, habilitaremos espacios comunes a partir de redes sociales para que mostréis vuestros logros. No importa la modalidad que elijas. Utiliza los recursos al alcance de tu mano: cinta, bicicleta estática, rodillo, remo, elíptica o corre por donde puedas, siempre atendiendo las recomendaciones de correr en espacios cortos! Si lo prefieres, también proponemos tres rutinas de crossffit de diferente dificultad para que todos podamos participar y sumar en esta iniciativa. Colgaremos los diferentes ejercicios propuestos para una correcta ejecución y asegurar una práctica deportiva segura.

Además, alguno de nuestros compañeros, se han prestado a emitir en directo para facilitar la actividad. Si cada día a las 20:00 salimos a aplaudir en un gesto de unidad y ánimo, el próximo 26 de abril, esperamos que todo Toledo se mueva desde casa en señal de ánimo y solidaridad. Juntos sumamos y somos más fuertes.

Fecha y hora de la prueba: domingo 26 abril 2020 / 10:30h

1. Población: El mundo internacional

2. Organiza: Deporchip.com y Ocioyaventura.com

3. Colabora:TraininRey, VV Runners, C.A. San Ildefonso, Club de Atletismo Toledo, Asociación Atlética Puerta de Bisagra, Asociación de Fondistas Toledanos, Tritoledo, Carrasco ...es Ciclismo, Bull Proyect Triatlon, Bikila Run Me Iván Galán, Bikilamanjaro, Cerro del Bù, E. A. Polígono Toledo, Tole Tole, 
San Silvestre Toledana, Nocturna de Toledo, Media Maratón de Toledo, Toletum Crossffit y Acero Crossffit Toledo

4. Distancia: 10 Kms. / 5 Kms. / 30 minutos en bici estática, rodillo o spining, rutina crossffit que podréis encontrar aquí y en redes próximamente.

5. Circuito (salida y meta): en tu casa.

6. Objetivo: la recaudación de las inscripciones será destinados a material sanitario y alimentos de primera necesidad para afectados por el Covid19.

En la web www.deporchip.com hasta las 09:00h del domingo 26 de abril de 2020, con un precio de 4€ para todas las modalidades.

Posibilidad de realizar donaciones para apoyo a la causa solidaria mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente indicada con el concepto "Toledo Contagia Vida":
Banco Santander - ES23 0049 2729 5323 1455 7270 - bic: bschesmmxxx

8. Recogida del dorsal:
Pincha en enlace para la descarga de tu dorsal de manera virtual. Es un evento en familia, puedes decorar el dorsal con los más pequeños o incluir elementos de ánimo para los afectados por la pandemia.

Dorsal del evento para colorear: descargar ((aqui))
Dorsal del evento: descargar: ((aqui))

- WEB DEL AYTO. DE TOLEDO

DORSALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario