8 de diciembre de 2013

Sonia Labrado (Bikila), 8ª clasificada en Cantimpalos: "Las sensaciones van siendo mejores"

De vuelta a casa después de haber competido en este Cross, Sonia nos da sus impresiones de la prueba:

"Ha sido una mañana fria,bonita y soleada. Eramos todas atletas españolas, la crisis aprieta cada vez mas. Ha sido una carrera rapida desde el inicio, poniendonos sonia bejarano la ganadora, en fila. Carrera progresiva donde he terminado 8ª. Las sensaciones van siendo mejores. Para finalizar un buen cochinillo de la tierra y a reponer !!"

Raúl Granjo (Trisport Getafe), 6º en los 10 Kms. del Trofeo Akiles y 1º en la categoría Sénior

El fuensalidano Raúl Granjo en el centro, como vencedor en la categoría Sénior

Daniel Santacruz (Inm. Teo Valdepeñas) y Antonio Núñez (Bikila), son 2º y 3º en el 42º Cross de Cantimpalos

Podio absoluto del Cross de Cantimpalos con el villacañero Daniel Santacruz Garrido y el talaverano Jesús Antonio Núñez Sánchez. En el centro el vencedor Daniel Mateo.

Clasificaciones

Crónica del Blog de Antonio Núñez

Crónica de Carlos Martín en Atletismo Tembleque

Javier Chozas (Bikila) se clasifica 3º absoluto en el Trofeo Akiles de Madrid en los 5 Kms.

Nos cuenta Javier Chozas Medina su segundo podio en tres días por tierras madrileñas, esta vez en la Casa de Campo de Madrid con la disputa del Trofeo Akiles. Javier ha corrido en la prueba de los 5 Kms.. Esto es lo que nos cuenta:
 
"He competido en los 5 km del trofeo Akiles y he quedado 3º. Ha sido esta mañana en el Parque de la Casa Campo de Madrid. No había categorías y al podio subían los tres primeros masculinos y femeninos. Ha ganado un inglés o americano, no lo sé. Segundo ha sido el madrileño Alberto Pastor y yo he sido el tercero. Hemos competido con 3 grados bajo cero. La carrera ha sido muy rápida. Alberto salió a romper la carrera y nos quedamos el extranjero y yo juntos, éste me cambia de ritmo en el km. 2 y se va con Alberto. A esto que me quedo solo  mi me coge un chico y hacemos el resto de recorrido juntos hasta el final. Quedando 300 metros para terminar y entrenar en meta, hago un cambio y entro tercero en meta".

Mohamed El Ourzadi (U.D.A. Talavera) y Tania Blanco Sánchez (Bikila), vencedores absolutos en el 20º Aniversario de la Vuelta al Casco Antiguo de Talavera


El atleta de la categoría Júnior Mohamed El Ourzadi se ha impuesto en el 20º Aniversario de la Vuelta al Casco Histórico de Talavera de la Reina. El circuito de 2 Kms. comprendía los puentes sobre el río Tajo, el de hierro y el romano, donde los participantes de la categoría absoluta tuvieron que dar 3 vueltas para completar los 6 Kms. de los que constaba esta prueba.

Crónica y fotos a través de la A.VV. San Jerónimo

Fotos de Alberto Blázquez del Pino

Algunas fotos