9 de julio de 2020

Más de cien participantes estarán mañana en la 43ª Carrera Pedestre Popular Toledo-Polígono, con salida virtual a las 20 horas, encabezada por el speaker Carlos Moreno

Carlos Speaker Moreno Galán, amenizará la Salida
José Tomás Martínez de Gongora "Toje", dara el pistoletazo para comenzar las pruebas

Habrá un vídeo virtual de la Salida a las 20 horas y será retransmitida en "directo" por Facebook con la intervención de los anteriores. También estarán el Concejal de Deportes del Ayto. de Toledo, la Coordinadora de la Asociación de Vecinos "El Tajo" y Juan Francisco Romera.

Después de darse la Salida y en riguroso directo a partir de las 20:30, atletismo toledano estará con los atletas que pululen por la zona de la Avda. de Boladiez y zona de Meta realizando su prueba, procurando siempre guardar las distancias de seguridad y respetando las normas del Código de Circulación. 

Según los siguientes artículos del Reglamento:

ARTÍCULO 11º. La Organización ha creado un Álbum de Fotos de Recuerdo a través de Google cuyo enlace es https://photos.app.goo.gl/yhAEbtnLsFHQCoJo7. Todos los participantes inscritos que quieran aparecer en dicho álbum deberán incluir una foto en la que se les vea realizando la prueba. La foto puede realizarse antes, durante o al finalizar las pruebas y será divulgada a través de la Web de la Asociación de Vecinos “El Tajo” (https://www.avetajo.es/) y también en el blog http://atletismotoledano.blogspot.com/.

ARTÍCULO 13º. De igual manera, la organización pretende crear un vídeo general con los inscritos que quieran participar en el mismo. En este caso, el inscrito deberá grabarse un vídeo de 7 segundos enseñando su dorsal y pronunciando, por ejemplo, el siguiente eslogan a la cámara: ¡¡¡Por Médicos del Mundo de Toledo: Yo participo corriendo / paseando!!!”. El dorsal lo recibirás por correo electrónico una vez se valide tu inscripción. Se recomienda que los vídeos sean en formato horizontal (16:9). Los vídeos podrán subirse al Álbum de Vídeos https://photos.app.goo.gl/6ppwz8JX9M4oP3dZ7 hasta el miércoles 22 de julio.

Posteriormente se realizará un vídeo conjunto para subirlo a YouTube, con todos los vídeos que se hayan incorporado en el enlace anterior.