16 de enero de 2011

Noé Romero (Bikila Toledo) y Pedro Cuerva (CAT-CCM), vencedores en Torrejón de la Calzada

Noé Romero (Bikila Toledo), vencedor absoluto en esta VIII Carrera de San Sebastian de Torrejón de la Calzada (Madrid)
Pedro Cuerva (CAT-CCM), vencedor en Veteranos "C" +55 años, cumplirá los 66 el 18 de enero. Felicidades ¡¡¡CAMPEÓN!!!
Javier Chozas Medina (Fondistas Toledanos), que ha sido 2º en Veteranos "A" y el 6º de la general. Noé Romero, que es la primera vez que gana una carrera nos envía este corto relato de como ha vivido esta experiencia:

"Contento por mi, y por mis paisanos de Toledo. Mi sensación es de pura felicidad al ir primero durante toda la carrera y al llegar a la meta algo que no puedo explicar (muy bonito). Creo que Toledo es muy fuerte en atletismo, porque 3 toledanos hemos dado guerra en Madrid.

Un saludo,"

Iván Galán (Bikila Toledo) fue el 23º en el 29º Cross de Itálica de Sevilla


Iván Galán (Bikila Toledo) se clasificó en el puesto 23º del XXIX Cross Internacional de Itálica disputado hoy en Santiponce (Sevilla) sobre un recorrido de 10800 metros. Iván tardó en realizar este recorrido de 32 minutos y 56 segundos, entrando a 2 minutos y 18 segundos del vencedor que fue el keniata Leonard Komon y se clasificó 6º de los atletas españoles.

La prueba estuvo dominada, una vez más por los atletas africanos que dominaron de principio a fin la misma. El circuito que no estaba nada embarrado y nada que ver con lo vivido en Fuensalida una semana antes.

Antonio Layos y Teresa Escobar (ambos del CAT-CCM), vencedores del Primer Maratón "Villa de Herencia" de Ciudad Real

Antonio Layos encabezando la prueba de este Primer Maratón San Antón "Villa de Herencia"
(foto: Pablo García Miguel)

Antonio Layos como vencedor y a su izda. Luis García Carretero (A.A. "Puerta Bisagra"), que se clasificó 3º (foto: Pablo García Miguel)

Teresa Escobar fue la vencedora femenina (foto: Pablo García Miguel)

Desconocemos la distancia exacta de este "Maratón", aunque en atletismo toledano suponemos que no serian los 42 Kms. y 195 metros de rigor.


En el Cross Villa de los Molinos de Campo de Criptana, Carmen Vega (CAT-CCM), fue la 2ª en la categoría de Veteranas (foto: Club Atletismo Campo de Criptana)


Por otro lado y en categoría Sénior mas., Antonio Layos Buitrago, se clasificó 6º y en Cadete fem., Sara Fdez.-Marcote entró en el puesto 17º.