24 de enero de 2009

Final Provincial de Cross: CAT-CCM, MANCHEGO, U.D.A. TALAVERA y C.A. SAN ILDEFONSO son los que obtienen la mayoría de los títulos en juego.

Se disputó hoy sábado día 24 de Enero la final provincial de campo a través en La Puebla de Montalbán, que congregó a más de 300 atletas de las categorías desde benjamines hasta juveniles en el total de las 10 pruebas que se celebraron.El Club Atletismo Toledo fue el que obtuvo más títulos con un total de 7, con 4 en individuales y 3 por equipos. Le siguió el Club Atletismo Manchego que consiguió 5, uno a nivel individual y 4 por equipos. Después empatados con tres títulos cada uno, fueron la Unión Deportiva de Talavera y el Club Atletismo San Ildefonso de Toledo.
A nivel de total de medallas conseguidas, contabilizando los tres primeros puestos, tanto a nivel individual como por equipos, fue la Unión Deportiva Atlética de Talavera la vencedora, pues obtuvo 16 medllas en total, seguida del Club Atletismo Toledo con 15. En tercer lugar fue para el Club Atletismo Manchego con 9. Cuarto puesto para el Club Atletismo San Ildefonso de Toledo con 6. Quinto lugar para el I.M.A.D. de Torrijos con 4. Después fue el P.D.M. de Mora con dos medallas y con una, cierra esta clasificación Portillo, C.E.I.P. Cesar Cabañas Cabal y San Miguel de La Puebla de Montalbán con una.