13 de abril de 2024

El equipo absoluto femenino sigue en cabeza de la clasificación después de la 2ª Jornada disputada hoy en Toledo

Visto en la web del Club de Atletismo Toledo:

Las chicas del Unicaja-CAT amplían su ventaja en la Copa de Castilla-La Mancha después de media docena de pruebas

El equipo anfitrión lidera la 2ª jornada del campeonato femenino disputada este soleado sábado en la pista municipal 'Fernando Fernández Gaitán' de Toledo, empatado a 15 puntos con la UDA Talavera, en su primera actuación en el torneo, y con uno más que el Valdepeñas AC-Sistemas Valcom, 2º clasificado. La primera plaza local es posible gracias a los triunfos de Inés González en 200 metros, con 25.04 (0,0), y de Laura Samper en 3.000, con 11:07.77, al tiempo que la joven Alba Pascual finaliza 4ª en lanzamiento de jabalina con 11.35 m.

Por equipos, el CA Albacete-Diputación se queda en 10 ptos. y el Unión Atlética CUA Ciudad Real, en solo 2. Lo que ofrece a las toledanas una puntuación momentánea de 32 ptos. tras 6 modalidades celebradas, por delante de las albaceteñas, que llevan 25. La próxima cita, el 28 de abril en Talavera de la Reina.

Arriba, integrantes del Unicaja-Club de Atletismo Toledo en la II Copa de Castilla-La Mancha femenina y en el control promovidos, junto a la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha (FACLM), por el club toledano, este sábado en el estadio municipal 'Fernando Fernández Gaitán'. Abajo, desde la izquierda, las atletas que han puntuado hoy para el Unicaja-CAT: Laura Samper, Inés González y Alba Pascual. (Foto:CAT)




RESULTADOS TÉCNICOS: COPA | CONTROL

Clasificación 1ª + 2ª jornadas de la Copa:  1º Unicaja-CA Toledo 32 puntos; 2º CA Albacete-Diputación 25 ptos; 3º Valdepeñas AC-Sistemas Valcom 24; 4º UDA Talavera 15 ptos y 5º Unión Atlética CUA Ciudad Real 14 ptos.

David Rey en Sub 18, Carlos Martín en M55 y Antonio Mohedano en M75 se proclaman campeones de España de Subida Vertical disputado en Candeleda (Ávila)

David Rey Veiga en el centro, a su derecha María Isabel Cedillo Resuela que fue 2ª en
Sub 23 a su izquierda su hermana Julia que fue 3ª en Sub 20 (los 3 del TrainingRey)
[Foto tomada de su Facebook]

Carlos Martín Noya (U.D.A. Talavera) 1º M55
[Foto tomada de su Facebook]

TODAS LAS CLASIFICACIONES RFEA

Vídeo RFEA