21 de mayo de 2011

María Ortega de Miguel (CAT-CCM) vencedora abosoluta de la 23ª Milla Atletica de la A.A. "Puerta de Bisagra"



María Ortega de Miguel (CAT-CCM), se ha proclamado esta tarde en el Paseo de Merchán (La Vega) de Toledo, vencedora absoluta de la 23ª Milla Atlética que ha organizado una vez más la Asociación Atlética "Puerta de Bisagra".









Momentos antes de darse la salida a las corredoras absolutas y veteranas, que compitieron conjuntamente en los reglametarios 1609 metros.











Pedro José González Jiménez (CAT-CCM), fue le mejor de los atletas toledanos, al clasificarse 4º en la prueba reina masculina. En la foto es el 1º por la derecha.






Fotos de Sonia Ruiz Andrade
Más fotos

VÍDEO 1º (solo las salidas)

VIDEOS DE LA MILLA AL COMPLETO::

1ª parte - 2ª parte - 3ª parte - 4ª parte - 5ª parte - 6ª parte

Triple L, por Antonio Layos Buitrago



Antonio Layos Buitrago


(foto archivo del Club Atletismo de San Ildefonso en Puertollano el pasado 29/01/2011)


TRIPLE L


Definitivamente las vallas no son lo mío. Parece increíble o mentira, pero para mi una carrera de 400 m.v. es casi tan duro como correr una prueba de 10 km.
El nombre del título, se debe a lo siguiente: Layos acabó Lesionado y Lastimado. Esto último lo digo por no haber podido correr el 3000 en el que estaba para haber rondado los 9 minutos justos. Pero no pudo ser.


Al final en las vallas acabé quinto de ocho, y mi equipo acabó segundo, igual que el año anterior en Manzanares.


Lo de la L, me lo tomo con humor porque en esa prueba parecía que llevaba esa señal que le dan a uno cuando se saca el carné de conducir, imaginaos la preparación que llevaba. Pero no pasa nada, había que conseguir puntos y la verdad es que sume unos poquitos…


Pues nada más, ahora me esperan unos días complicados para recuperarme de la lesión en los isquios, y poco a poco, volver a la normalidad de los entrenamientos. Este finde, para acabar la crónica, si no ocurre nada a última hora, voy a Motril (Granada) a disfrutar del ambiente de playa y si las fuerzas me lo permiten a competir en una prueba popular. Gracias por vuestra atención.
Un saludo.

ANTONIO LAYOS BUITRAGO, ATLETA TOLEDANO.
Resultados categoría femenina

Resultados categoría masculina