8 de agosto de 2015

Fernando Rey (TrainingRey) y Gemma Hidalgo (Parla), vencedores en la 4ª Nocturna Temblequeña

Fernando Rey entrando en meta
Isidoro León (C.A. La Laguna), entró a medio minuto del vencedor
Alberto Tienda Segui (c. Marathon Aranjuez), fue 3º en meta
Podio de Veteranos con Fernando Rey en el centro

Podio Absoluto femenino con Gemma Hidalgo en lo más alto del podio
La Salida

Fernando Rey junto al organizador Carlos Martín antes de la Salida
- Información facilitada por Cristina García

- FOTOS DE CRISTINA GARCÍA

- CLASIFICACIÓN GENERAL

- CRÓNICA DE CORRERYCORRER.COM:

Fernando Rey y Gemma Hidalgo fueron los más rápidos de la prueba

Unos 300 participantes en la IV Carrera Nocturna de Tembleque

Toledo, 9 de agosto.- La 4ª Carrera  Popular Nocturna de Tembleque (Toledo), con un recorrido de más de 6 kilómetros, reunió casi  300 personas, entre las categorías adultas e infantiles, con un notable éxito de participación y público.

El atleta Fernando Rey de Paz (TraingRey) con una marca de 19,31 fue el vencedor absoluto de la carrera, seguido por Isidoro León Sánchez  (C.A. Las Lagunas) que marcó 19.59 y el atleta del Club Marathon Aranjuez, Alberto Tienda Seguí (20.30).

En categoría femenina  la atleta Gemma Hidalgo Marciano fue la más rápida, con una marca de 25.03, seguida de Tamara Aranda (TrainingRey) 25,16 y Gemma Exposito (25.42).

A la prueba de adultos , con casi 170 participantes , se sumaron las carreras de todas las categorías infantiles en una noche marcada por el running y la promoción del deporte base.

Los resultados de la prueba pueden consultarse en la página www.correrycorrer.com  y hay fotografías en el blog de atletismo http://atletismotembleque.blogspot.com.es/

Esto es lo que dice Fernando Rey en su Facebook:

"El pasado sábado volví a competir de nuevo, como se anunció días antes fue en la 4ª Carrera Nocturna Temblequeña. ¡Sin lugar a dudas fue una gran noche!
Allí acudí junto a los componentes de TrainingRey que íbamos a participar, yendo con la ilusión de hacerlo muy bien y sobre todo disfrutar de una gran carrera y un bonito pueblo.

En cuanto al resultado de mi actuación mejor no pudo ser, ya que vencí la carrera. Tuve la suerte de poder escaparme de salida e ir haciendo metros hasta poder alcanzar así el triunfo. Por detrás llegó un gran rival, Isidoro León, el cual luchó muchísimo y lo hizo genial. Sé que si hubiéramos llegado juntos a la recta final ahora mismo estaríamos hablando que el vencedor habría sido él, ya que tiene una gran velocidad terminal, por eso tenía muy claro que debía tratar de descolgarlo pronto. Tercero fue Alberto Tienda, un joven atleta que a buen seguro irá mejorando y lo veremos aún más adelante si cabe.

Como dato anecdótico comentar que debido a que por la noche no veo muy bien, nada más comenzar la carrera apoyé mal y me hice daño en un isquio, el cual fue molestándome bastante pero me dejó completar la prueba. Tras finalizar, dicho isquio se me quedó un poco tocadillo, pero no hay problema, ahora a tratárselo, descansar unos días… Y problema resuelto.

Sobre “los chic@s TrainingRey” decir que estuvieron muy bien una vez más a nivel general, logrando unos buenísimos resultados y dándolo todo como siempre ¡Son un@s fieras!

Felicitar a Carlos Martín y a Atletismo Tembleque por el gran esfuerzo que han hecho un año más para que esta carrera saliera a la perfección, lo cual no es fácil. El trato que dan es de 10 y si a eso le añades que Tembleque es un pueblo que merece la pena visitar no puedo más que recomendar a los corredores que no conozcan esta prueba que vayan a participar el año que viene".

Sonia Ruiz (TrainingRey), vencedora absoluta y Juan Fco. Fernández (C.A. La Laguna) y Pedro González (TrainingRey), se clasifican 2º y 3º en la 9ª Carrera Popular Villa de Mazarambroz

Podio Absoluto femenino de izquierda a derecha:
2ª Monte Ventura (Triatlon La Sagra), 1ª Sonia Ruiz y 3ª Ana Isabel Bricio 3ª (TrainingRey)
El podio Absoluto de izquierda a derecha:
2º Juan Francisco Fernandez, 1º Andrés Ávila (Trimarbella Bike) y 3º Pedro González (TrainingRey)


- Información facilitada por Ramón Gallego Yelamos

Juan José Gualo (Inm. Teo Valdepeñas) y Laura del Cerro (Retuerta del Bullaque), vencedores en la 11ª Carrera Popular de Retuerta del Bullaque

Los corredores a punto de tomar la Salida
Juan José Gualo y Laura del Cerro con sus trofeos

- Información facilitada por Jesús Delgado

- CLASIFICACIONES

E.A. POLIGONO: Varios alumnos suben al podio en la Carrera de los Gamusinos de Gálvez

Antonio Pérez fue 1º en Infantiles
José Ramón y Alberto Velasco Romero fueron 1º y 2º en Benjamines
Grupo de alumnos de la Escuela de Atletismo del Polígono de Toledo

- FOTOS DE MAY PÉREZ