7 de abril de 2021

1ª Carrera Solidaria "Brilla con ellos" para la investigación del cáncer infantil Pablo y Beltrán, organizada por el Colegio Infantes de Toledo


Vídeo

La Carrera 

Hola a todos.

 

Empezábamos este curso, allá por el mes de septiembre, pensando que lo recordaríamos por la pandemia y sin duda así será, pero en nuestro colegio lo recordaremos por otro motivo aún más triste.

 

Dos de nuestros alumnos, amigos, compañeros… se marchaban al cielo demasiado pronto a causa del cáncer. Han sido dos golpes, dos mazazos muy duros para toda la comunidad educativa de los que aún no nos hemos repuesto, y necesitaremos mucho tiempo más.

 

Sin embargo hay algo que nos ayuda y nos motiva para seguir adelante. Sabemos, estamos seguros que desde hace unos meses en el cielo, hay dos estrellas que brillan cada noche, que nos saludan y nos ayudan desde allí. Sí, son Pablo y Beltrán.

 

Mientras cada noche miramos al cielo nos damos cuenta de que son demasiadas las estrellas que suben hasta allí demasiado pronto, como pasó con ellos dos. Por eso surgió la idea de hacer algo para evitarlo pero… ¿Qué podíamos hacer nosotros? Quienes realmente pueden hacer algo para que las estrellas sigan yéndose tan pronto son los médicos, los científicos, los investigadores y todas las personas que cada día trabajan para conseguir terminar con esta terrible enfermedad.

 

¿Cómo podríamos ayudarles? Muy fácil, haciendo lo posible para que cada vez se investigue más.

 

Es por eso que desde el colegio Ntra. Sra. de los Infantes hemos organizado la I Carrera para la investigación del cáncer infantil Pablo y Beltrán.

 

Todo el dinero que recaudemos con las inscripciones irá destinado a la Fundación CRIS.

 

Como este año no podemos hacer la carrera de forma presencial la haremos virtual.

 

¡ Necesitamos tu ayuda ¡ ! Apúntate! ¡Participa! ¡Colabora!

 

Cuantos más seamos, más recaudamos.

 

Cuanto más recaudemos, más investigaremos.

 

Cuanto más investiguemos, más curaremos.

 

MUY IMPORTANTE: No olvidéis de mandar vuestras fotos a


brillaconellos@colegioinfantes.com

- INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Otro vídeo promocional

Jamal el Anbi (C.A. Chocero), aquel niño descalzo por Juan Cruz. Tras años de lidiar con la burocracia, el economista marroquí consigue la nacionalidad española en El País digital del 02/04/2021

Jamal El Anbi

- DIARIO EL PAIS