23 de abril de 2023

Sonia Labrado y Alberto Jiménez vencedores de la 9ª Subida a la ermita de la Antigua "Trofeo Juan Puche" de Mora

Cabeza de la prueba: Carlos Martín Pérez (Electricidad Jesús Martín) 2º clasificado, Alberto Jiménez Vázquez (226 Millas Matical), vencedor, Gheorghe Scurtu (Bikila Run With Me Iván Galán) fue 3º, Dani Martín Martín (Grupo Pedro Vega) entró 4º y Guillermo Páramo Iglesias (C.A. San Ildefonso-Mediolanum) que fue 5º.

Sonia Labrado Sánchez y Esther del Fresno Serrano -2ª clasificada- (ambas del (Bikila Run With Me Iván Galán)

FOTOS AUGOCAS: Subida | Bajada

CLASIFICACIÓN GENERAL EVEDEPORT

Vídeo de la subida

Vídeo de la bajada

Adrián Villa y Ana Fernández en 8k e Iker Sebastián y Eva Mª Gómez en 4k, vencedores de la 6ª Carrera Popular de Alameda de la Sagra

Podio de los 8k: 1º Adrián Villa Medina (C.A. San Ildefonso-Mediolanum). 2º David de la Cruz Sánchez (C.A. San Pablo) y 3º Borja Rodríguez Echevarría
[Foto tomada del Facebook de David]

Podio fem. 4k: 1ª Eva Mª Gómez Trigo , 2ª Minerva Lao Montoro (Pastor Poeta Ocaña) y 3ª Lucía González Martín (Unicaja-C.A. Toledo)
[Foto CAT]

CLASIFICACIONES EVEDEPORT: 8 kms. | 4 kms.

David Magán se clasificó 4º en la Medía del Zurich Rock ´n´ Roll Running Series Madrid 2023

David Magán Martínez de la Casa (Evedeport Runners San Miguel)
[Foto de Teko]

David Magán en su Facebook:

MEDIA MARATÓN DE MADRID
🏃💨
Correr en la capital es increíble, lleno de atletas por todos los lados y un público que no para de animar, aunque sabemos la dureza que tiene Madrid por su circuito irregular, sus cuestas. En lo personal muy contento y con muy buenas sensaciones en toda la carrera consiguiendo una marca de 1h07'30" quedando 4º de España detrás de la armada keniata y de la élite española ha 1" segundo del 3º puesto y consiguiendo marca personal en Madrid bajado 1'20" con respecto al año pasado que hice 1h08'50", fue una carrera espectacular para mi, que solo se me hizo dura por tener que ir solo desde el km0 hasta el km20 y tu mismo tienes que sacar fuerzas y tener piernas y cabeza para no venirte abajo y así hice yo pero estoy seguro que si tengo grupo o alguien que me tire la marca hubiera sido inferior a la conseguida ayer.

Detrás de esta carrera hay muchas horas de entrenamiento, muchos kms en la semana (entre 120/140) y sobre todos y los que me conocen hay muchas horas de curros, que después de una jornada larga te tienes que poner las zapatillas
y salir ha entrenar, pero como digo yo todo esfuerzo tiene su recompensa y lo más importante la constancia que tengo, en general, estoy muy feliz de lo conseguido en Madrid. Gracias a Dani Cde La Celestina por el buen trabajo que hace y por sus entrenos.

Dar la enhorabuena a mis compañeros Iván Seoane Arrogante Valentín Iglesias Cáceres y Óscar Morón por su media maratón y por lo bien que lo pasamos, Alberto Escalonilla Martín por su primera maratón y José Sánchez González por su gran hazaña de terminar el maratón aún estando muscularmente mal, y no me puedo olvidar de Teko Rf y Mario Sánchez por su compañía, por quedarse con las mochilas ,por tener informado a muchos Evedeport Runners San Miguel de nuestra carrera, por las fotos y porque su apoyo es incondicional para nosotros.

Ahora toca descansar y pensar en un objetivo a largo plazo
🏃💨
Saludos
🤗🤗😘😘

Irene Sánchez-Escribano se clasificó 4ª en los 10k del Zurich Rock ´n´ Roll Running Series Madrid 2023 , siendo la 10ª de la general

Irene Sánchez-Escribano Figueroa (C.A. Adidas)

[Foto de su Instagram]

Irene Sánchez-Escribano en su Instagram:

Empezamos nueva semana tras un fin de semana para el recuerdo. Gracias @adidas_es y @maratondemadrid por regalarme unos días así, otro año más, gracias compañeros, por el ambiente y los ratitos juntos; y enhorabuena a todos los que ayer cumplieron sus objetivos atléticos por la calles de nuestra Madrid bonita.

¡Nos vemos el año que viene!

#adidas_es #adidaswomen #adidasrunning #rnrmadridmaraton