7 de abril de 2023

José Luis (Pepelu) Martín se clasifica 2º en Máster E en la 17ª Carrera Villa de El Campello (Alicante) sobre 10k con un tiempo de 39:33

Podio de los Máster E: 1º José Ignacio González Leal (ALTAIF), 2º Pepelu Martín Cerdeño (Vino de Toro-Caja Rural) y 3º Javier Beltrán Traité (Indep.)
[Foto tomada de su Facebook]

Visto en su Facebook:

Unos días fuera y un poco de diversión de la mía con buena compañía, 5 y 10kms El Campello, 53º general con unos 400 corredores en la prueba larga y 2° vet E 55+ para cerrar en 39'34 esta bonita y dura prueba.

Seguimos hasta el siguiente paso marcado.
De nuevo toca Media maratón en pocas semanas y no será cualquiera, será "la 120".



Recibido de Pepelu para atletismo toledano:

Adjunto mini crónica de los 5/10 de El Campello de hoy 7 abril en los que tomé parte en la distancia más larga, circuito a 2 vueltas iguales que discurría desde la parte elevada del pueblo costero hasta la parte más baja y paseo marítimo, con estos datos el perfil fue exigente al menos en su primera y última parte de vuelta.. bajada muy pronunciada del primer km y subida al mismo lugar en el último de giro con kms centrales por el paseo de playa y zona llana, así por dos giros obviamente.
Salida para ambas distancias a las 9,30 de la mañana con buena temperatura y animada participación con un@s 700 corredores entre ambas distancias, mi rendimiento fue 53º general y 2° clasificado en VetE55+.. tiempo final de 39'34" . Saludos a tds.