11 de noviembre de 2015

E.A. POLIGONO: Un error de organización privó a nuestra atleta Cristina Pérez de subir a lo más alto del podio en los 150 metros lisos del Trofeo Diputación de Toledo

Acta errónea facilitada por David Manzanares
Tiempos del cronometraje eléctrico facilitados por David Manzanares 
Actas oficiales de los 150 metros lisos Infantil femenino
RESPUESTAS VARIAS A NUESTRA INFORMACIÓN ANTERIOR DEL 08/11/2015

- Diputación de Toledo Juventud y Deportes, responsable?:
A quien lo haya organizado. Nosotros no sabíamos ni que se celebrara ni porque han puesto ese nombre (Trofeo Diputación).
El Trofeo Diputación de ATMO es una subvención que concede la Diputación de Toledo a la Delegación de ATMO., que es quien se ha encargado de la organización de esa prueba; o es que has visto a alguien de la Diputación de Toledo en la Secretaría?
Espero que con esto te haya contestado.
Un saludo.

- Macarena Pérez Vargas-Dpto Competición FACLM:
Le paso tu queja al delegado de Toledo que es quien llevo toda la prueba.
Desde mi posición no se que pudo pasar, intentare enterarme para dar cuenta de ello a los responsables.
Un Saludo.

- Liberbank-C.A. Toledo:
El responsable de organización es José Antonio Saldaña.
Me ha comentado atletas y padres que estuvieron, que fue un auténtico caos la entrega de premios.
Un saludo.

- David Manzanares de la Organización:
Buenas Aurelio. Lo estoy comprobando. En infantiles se entregaron medallas por pruebas según me han dicho. En este 150 femenino el error fue nuestro ya que en los resultados que publicamos en pista estaban mal. Te adjunto lo que teníamos y él acta de los jueces. Donde puedes ver que nos equivocamos en pasar la marca y le pusimos 22.23 en vez de 24.23 como tenía. Como tuvimos problemas con esa serie de 150 al rehacerse las series de forma diferente a como lo pasamos en secretaria, cuando llegue a casa lo volví a pasar conforme se habían organizado las series ya que en el momento de la prueba y con las prisas de la entrega de medallas no nos dio tiempo a colocar a cada uno en su serie y pasamos los tiempos conforme a las series que teníamos en principio. Por eso ahí los tiempos que ves y que tienes si están correctos. Tiempos que estaban mal con respecto a los resultados que pusimos en pista.
Pasó copia de este mail a Saldaña para que pueda entregar ese primer puesto a Cristina, el segundo a María y el tercero para Ana Delgado de Talavera. Tal y como aparecen en los resultados publicados posteriormente.
Saludos.
Alguna duda más Aurelio?
Los archivos te los paso en otro mail que no sé cómo adjuntarlo aquí.

Sobre la respuesta de la Federación de Atletismo de CLM, David Manzanares nos responde:
Buenas Aurelio. Por mi parte, tan sólo realizamos el trabajo de secretaria junto a mi compañera Asun y fuimos avisados por la federación de atletismo. Bien es cierto que el error partió por parte nuestra, lo cual en parte me hace responsable de ello sobre todo por el tema de la entrega de medallas aunque luego los resultados se publicaron correctamente. Es por eso que le he pedido a Saldaña, que era quien estaba con la entrega de medallas, que entreguen las medallas correspondientes a cada chica y aunque ya no podamos realizar una nueva entrega que por lo menos cada una tenga la que se gano. Y además por nuestra parte pedirte que trasmitas nuestras disculpas por ese error a tú alumna que finalmente quedo primera en dicha prueba de 150m infantil femenino. Además viendo los resultados por series era difícil de poder realizar la reclamación ya que esa chica que quedo finalmente sexta gano su serie y era difícil comprobar si el tiempo que hizo fue ese si no mirábamos las actas de los jueces.

- Delegado Provincial de Atletismo en Toledo:
Buenos días, una vez que ha recibido la contestación a su reclamación esperamos le dé cobertura y publique en su blog. 
Para futuras protestas primero infórmese bien de quien organiza, contacte usted con él y una vez tratado el asunto publique lo que le venga bien, pero no tire piedras por tirar.

- PUNTO FINAL:
La Diputación de Toledo, Federación de Atletismo de CLM y el Club de Atletismo Toledo, han afirmado que la Delegación de Atletismo de Toledo fue la organizadora de este 4º Trofeo diputación de Toledo, la cual recibe la subvención para llevarla a cabo.
Aurelio Gómez Castro-Entrenador de Cristina Pérez Balseiro.
Cristina Pérez en el 2º cajón, en presencia del Presidente de C.A. Toledo y el Delegado Provincial de Atletismo en Toledo