27 de julio de 2014

Lucas Búa de Miguel (F.C. Barcelona), Subcampeón de España Absoluto en Relevos 4x400 metros lisos con 3:08.46

Lucas Búa de Miguel por la calle 4

El equipo del F.C. Barcelona ha conseguido la medalla de plata en los Relevos 4x400 metros lisos en el Campeonato de España Absoluto que se ha disputado en Alcobendas. El equipo lo formaban junto a Lucas, Pau Fradera, Ignacio Laguna y Sergi Torres. El equipo vencedor ha sido el Playas de Castellón con 3:08.33, que es el nuevo récord de los Campeonatos que antes era de 3:08.87. El tiempo del F.C.Barcelona ha sido de 3:08.46, igualando Lucas su segunda mejor marca personal. El toledano hizo la primera posta de su equipo y entregó el testigo en primera posición.

La entrada en meta fue muy emocionante entre 
Mark Ujakpor del Playas de Castellón y Pau Fradera del F.C. Barcelona


(Los Relevos 4x400 masculino a partir de 02:40:25)



Imágenes tomadas de Teledeporte

Lucas Búa de Miguel (F.C. Barcelona), medalla de bronce en los 400 metros lisos del Campeonato de España Absoluto con 46.57

Lucas Búa de Miguel

Lucas Búa, atleta de la categoría Promesa, ha conseguido hoy en Alcobendas hacerse con la medalla de bronce con un excelente registro de 46.57, a tan solo una centésima de su marca personal. Gran éxito del pupilo de Juan Antonio Rosique, que siendo de la categoría Promesa de primer año, está llamado para hacer grandes cosas en esta distancia de la vuelta al anillo de la pista. El vencedor ha sido Samuel García con 45.50, siendo 2º Mark Ujakpor que ha hecho un tiempo de 46.29. Felicitaciones desde atletismo toledano para el toledano que entrena habitualmente en la pista de la Escuela de Gimnasia de Toledo.

Lucas Búa entrando por la calle 6


(El 400 masculino a partir de 30:40)


Resultados técnicos

Imágenes tomadas de Teledeporte