4 de septiembre de 2015

Fernando Rey responsable de TrainingRey: "Un día tuve un sueño"


Pues sí, parece que fue ayer, pero ya han pasado 3 años. Poco a poco han ido creciendo en número y cada vez son más. Se les ve en todas las carreras, en especial las populares, aunque también tienen atletas federados como es el caso de Ricardo Martínez y también de otros que ya lo estuvieron y que siguen al pie del cañón, como son el caso de Sonia Ruiz y Pedro González, entre otros muchos.

Esto es lo que narra Fernando Rey en su Facebook:

"Hay momentos en la vida que tenemos miedo al cambio, muchas veces por el miedo a fracasar o al qué dirán, entre otras cosas. En mi caso, sobre todo era por fallarme a mí mismo, por reconocer que debía renunciar a un sueño, a algo a lo que me había enfocado desde muy niño y donde creé las expectativas más grandes que se pueden tener, y reconocer que no lo podía alcanzar después de tantos años de dedicación me perturbaba demasiado.

Sabía que esa etapa se terminaba pero no terminaba de dar el paso, entonces sucedió algo… Un día cualquiera tuve un fatal percance, o al menos fue lo que pensé en aquellos momentos. Debido a ese suceso tuve que dar un giro radical a mi vida y lo primero era centrarme en recuperarme físicamente de ese accidente, ya que por entonces pasé a tener una “Discapacidad física” (yo nunca lo vi así, pero eso me dijeron los médicos).

Pasado un tiempo tuve un sueño, un sueño de esos que no se tienen durmiendo, que se tienen con los ojos abiertos mirando al techo mientras estás tumbado en tu cama. Sabía lo que quería, tenía un nuevo sueño, una nueva meta en la que enfocarme, pero esta vez no era “Yo” el protagonista, esta vez para hacerlo real tenía que englobar a mucha gente y ellos serían los protagonistas.