16 de octubre de 2011

Vanessa Veiga (CAT-CCM), vencedora absoluta de la Carrera del CSIC de Madrid según el diario Marca

Foto archivo de la Unión Deportiva Atlética Talavera

Toda la información del diario Marca, pinchando el titular de este blog

Ángel Ronco (CAT-CCM), terminó en el puesto 12º, siendo el 1º de la categoría Júnior con un tiempo de 32:51.

El veterano David Fernández-Salinero (Bikila Toledo), vencedor absoluto de la 3ª Carrera Popular de Novés

Podio de los vencedores absolutos. David Fernández-Salinero (Bikila-Toledo) y Beatriz Varea (C.A. Almaraz).
En la foto David Fernández-Salinero con el dorsal nº 1, fue el vencedor absoluto de la 3ª Carrera Popular de Novés, por delante de Isidoro Moreno, dorsal 127 (Club Atletismo Madridejos), al paso por la primera vuelta.

David Fernández-Salinero Piñas (Bikila Toledo), atleta de la categoría Veteranos "B" (nacidos entre 1962 y 1971), ha sido el vencedor absoluto de la III Carrera Popular Novesana, disputada hoy en dicha localidad sobre un recorrido de 7500 metros, dando los corredores 3 vueltas a uno de 2500. La pugna la sido en la 1ª vuelta con el atleta del Club Atletismo Madridejos, Isidoro Moreno, atleta veterano, pero de la categoría"A". En categoría femenina la vencedora absoluta ha sido la atleta que defiende los colores del C.A. Almaraz, Beatriz Varea.

La prueba ha estado organizada por la Asociación Cultural Peña “El Porrón”, C.D.E. Atletismo Novés y el Ayto. de dicha localidad, cuyo alcalde ha presidido la entrega de premios y trofeos. Buen ambiente y un día festivo y deportivo a lo largo de toda la mañana, cuyas pruebas atléticas han ido cambiando de escenarios a través de los tiempos. Me refiero a que esta Peña años atrás, y al comienzo, también la organizaban en plan popular, pasando después al campo a través con carácter regional. Ahora con la nueva modalidad, son ya tres ediciones organizadas en plan popular y se vuelven a desarrollar por las calles de la localidad. Alrededor de 700 participantes han finalizado las distintas pruebas, desde los Chupetines hasta los Veteranos “C”, según informa la organización.

Algunas fotos más

VÍDEO

ESCUELA DE ATLETISMO DEL POLIGONO: Los alevines Silvia Suazo y Mario Rodríguez se clasificaron en tercer lugar del Cross Bodegas Garva

Mario Rodríguez Solano fue 3º con los alevines
Silvia Suazo Casado fue 3ª con las alevines

Según nos informa Susana Casado, los alevines Silvia Suazo y Mario Rodríguez pertenecientes a la Escuela de Atletismo del Polígono, se clasificaron en tercer lugar de la categoría alevín en el 4º Cross de Bodegas Garva que se ha disputado en sus terrenos en el día de hoy sobre un recorrido de 900 metros. También tomaron parte los benjamines Lucía Sánchez Vargas, Alba González Cordero, Lucía Rodríguez Solano y Ángel Vaquerizo Lagos. 

Fotos del Club Atletismo San Ildefonso de Toledo del Cross Bodegas Garva

Álbum de fotos