29 de noviembre de 2022

Irene Sánchez-Escribano estará en su tercer europeo de Cross, mientras que Sergio Paniagua debutará con la selección española en Turín (Italia) el domingo 11 de diciembre

Irene Sánchez-Escribano Figueroa (C.A. Adidas) [Foto de su Instagram]

Irene en Instagram:

irenesescribano

 Turín es oficial. Contenta de volver a una cita continental del campo a través. Eurocross, te tengo muchas ganas.

Sergio Paniagua Escolar (Capex Extremadura) [Foto Marta TC]

Sergio en su Facebook:

FELIZ 😃
No puedo negarlo, estoy ilusionado y motivado por volver a representar a España en un campeonato de Europa de Cross.
Ahora toca seguir entrenando estas dos semanas con el objetivo de llegar lo mejor posible para luchar y soñar en grande.
Voy con todo 💣
11 de diciembre - Turín 🔜🇮🇹

- COMUNICADO DE LA RFEA - LA TRIBUNA DE TOLEDO - DIARIO MARCA - 

- DIARIO AS - ENLACE RUNNERSWORLD

Constituido el Comité Olímpico Escolar con la presencia de la atleta Irene Sánchez-Escribano y varios del C.A. Toledo


Foto CAT

- WEB DEL C.A. TOLEDO

- CRÓNICA LA TRIBUNA DE TOLEDO

- WEB DE CLM

- Tomado del Facebook del Club Atletismo Toledo:

La cantera del Unicaja Banco-CAT asiste en Toledo a la presentación del Comité Olímpico Regional del Deporte en Edad Escolar.
Presidida por la consejera de Educación Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Rosa Ana Rodríguez, y con la presencia del presidente del club decano del atletismo castellano-manchego, Julián Martín.
La cantera del Unicaja Banco-Club de Atletismo Toledo, entidad decana del atletismo regional, estuvo representada por una docena de jóvenes atletas, familiares, directivos y su presidente, Julián Martín Garrido, en la presentación del Comité Olímpico Regional del Deporte en Edad Escolar de Castilla-La Mancha, un proyecto ideado hace unos años y que ha visto la luz en la tarde de este lunes en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, con su consejera al frente, Rosa Ana Rodríguez.
Este comité se centrará, principalmente, en velar por elementos tan relacionados con la práctica deportiva, como el esfuerzo, la superación, el trabajo en equipo o el juego limpio de los deportistas regionales, alguno de ellos futuros olímpicos.
Junto a la consejera, estuvieron presentes en el acto, entre otros, la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz; el director general de Juventud y Deportes, Carlos Alberto Yuste; el presidente de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, Olallo Luis Fernández; y representantes de Diputaciones, los Comités Olímpico y Paralímpico Español, Universidad de Castilla-La Mancha, federaciones deportivas y clubes deportivos de balonmano, karate y atletismo. Asimismo, dos olímpicos, como la karateka talaverana Sandra Reyes y el portero de la Selección española de balonmano Gonzalo Pérez-Vargas, además de la atleta toledana internacional Irene Sánchez-Escribano, que una inoportuna lesión de última hora le apartó de los Juegos de Tokio en 2021, apadrinaron el acto.
Junto a la presentación de esta iniciativa y las intervenciones de los responsables deportivos, los jóvenes asistentes pudieron escribir sus deseos en un photocall o realizar preguntas a los deportistas de elite, para acabar con una pequeña merienda para los asistentes al acto.

Últimos días de inscripciones para participar en la 7ª Carrera "Mascarque en Marcha" a favor de Afanion y se disputará este sábado 3 de diciembre a partir de las 16 horas


Salida de la 6ª edición el pasado 7 de mayo

- REGLAMENTO E INSCRIPCIONES