21 de febrero de 2010

Cto. España de Cross por Clubes: Oro para el Bikila Toledo en Senior hombres y para las juveniles del C.A. Toledo-CCM

Iván Galán (Bikila Toledo) se proclamó campeón de España de Cross por Clubes en Haro (foto: Félix Sánchez-www.fotorunners.es)
Las juveniles del CAT-CCM en el podio como campeonas de España de Cross por Clubes (foto: Moisés Santos)

Foto del equipo juvenil del Club Atletismo Toledo-CCM que se proclamó Campeón de España de Cross por Clubes en Haro (La Rioja). -Foto tomada de la Web del CAT-CCM-


Medalla de Oro y Campeón de España de Cross por Clubes para el Bikila Toledo en Senior masculina, donde el toledano de Argés, Iván Galán se ha clasificado en 7ª posición y el talaverano Jesús Antonio Nuñez lo hizo en la posición 20º.

Medalla de Oro y Campeón de España por equipos para el equipo femenino del Club Atletismo Toledo-Caja Castilla La Mancha con un total de 39 puntos, puntuando para el equipo Eugenia Andras que ha entrado en 3ª posición. Segunda del equipo ha sido Soumia El Karboubi que ha entrado en el puesto 16º. Beatriz Rosque ha sido la 3ª en puntuar y lo ha hecho en le puesto 20º. También son campeonas de España las atletas de este mismo Club que han entrado en meta, en el puesto 23º Paula Pérez, en el 40º María Varo y Paula Rojo en el 52º.

Medalla de Oro también para el Club Puerto de Alicante OHL, equipo en el que forman parte las toledanas (ex-atletas del C.A. San Ildefonso de Toledo), Irene Sánchez-Escribano que ha entrado 7ª, puntuado como 6ª en este Cto. y Sandra Villajos que ha puntuado como 16ª, entrando en la general en el puesto 18º. No pudo acabar Alicia Domínguez (pero que también es campeona), y que sufrió un esguince mediada la prueba y tubo que abandonar.

Medalla de Plata por equipos en Juveniles masculinos para el Club Atletismo Toledo-CCM con 139 puntos, los mismos que ha obtenido el F.C. Barcelona que ha sido 3º. El mejor clasificado ha sido Alejandro Mena en el puesto 21º, Ángel Ronco ha entrado en el 22º. Rodrigo González en el 43º y David de la Cruz en el 53º. También han formado parte del equipo que ha sido subcampeón de España, Ignacio Díaz-Cano en el 59º y Guillermo Fernández en el 73º.

Medalla de bronce para el equipo Promesas femenino, donde Sonia Labrado ha sido 3ª y la primera para puntuar para el equipo. Mª. José Cano ha entrado 8ª y la tercera en puntuar ha sido María Ortega y lo ha hecho en el puesto 19ª. También ha formado parte del equipo Coral Torrijos que ha entrado en el puesto 26ª.

En Cadetes Femenina, el CAT-CCM han sido 5ªs. con 90 puntos, sienda la primera de este Club, Laura Santos que se ha clasificado en un meritorio puesto 12º.

En Cadetes Masculinos, el CAT-CCM se han clasificado 7ºs, con Samuel Gómez en le puesto 17º. La Unión Deportiva Atlética Talavera se ha clasificado en el puesto 17º por equipos, obteniendo una meritoria 5ª plaza el atleta del mismo club, Sergio Paniagua.

En Promesas Masculinos, el CAT-CCM han sido novenos con 108 puntos, siendo el primero de este equipo Gabriel Peribañez, que ha entrado en el puesto 24º.

En Júniors categoría masculina el equipo del CAT-CCM se han clasificado en el puesto 14º, siendo Isaac Rivera el mejor en línea de meta, entrando en el puesto 65º.

Fotos de Félix Sánchez - www.fotorunners.es)
Fotos de Jesús Domínguez (C.A. San Ildefonso) álbum 1; álbum 2º