24 de noviembre de 2012

Lorena Luaces (Indep.) y el júnior Álvaro Martín (Playas de Castellón), vencedores absolutos del 25º Aniversario de Marcha de la "Espada Toledana" del C.A. Toledo

Las tres primeras clasificadas: Con el dorsal 2, la vencedora absoluta Lorena Luaces Barril (Independiente), con el dorsal 1 y 2ª clasificada, Ainhoa Pinedo González (A.D. Marathon) y 3ª, la atleta júnior, Laura García-Caro Lorenzo (Bidezabal Atetismo).

Los tres primeros masculinos: Con el dorsal 102 y vencedor absoluto, el júnior Álvaro Martín Uiol  (Playas de Castellón), 2º y a la derecha en la foto, Luis Manuel Corchete Martínez (Atmo. Torrevieja) y 3º José Ignacio Díaz Vázquez (Ubu-Caja Burgos).

VÍDEOS





Más información

Fotos de Jesús Domínguez del C.A. San Ildefonso

Fotos augocas

El jienense Gaspar Molina será el locutor oficial de la Marcha y el Cross "Espada Toledana" del C. A. Toledo

Gaspar Molina
Terminada la tarea de montaje del circuito de Cross los "currantes" posaron con Gaspar Molina, Sonia Ruiz y el presidente del C.A. Toledo y Julián Martín entre otros.
En esta foto que nos hizo Sonia, podemos ver al Concejal de Deportes del Ayto. de Toledo, Alfonso Martín
Según la opinión de Sonia Ruiz Andrade (TriningRey), que estuvo entrenado en el circuito para inspeccionarle, puesto que será una de las participantes en la prueba de veteranas, éste se encuentra para usar un clavo corto, pues existen zonas de hierba y también de terreno duro.
Gran trabajo el realizado por los componentes del club organizador en el día de hoy, en la señalización del todos los circuitos, al que hay que añadir el realizado por el personal del Patronato Deportivo Municipal en los días anteriores.