6 de octubre de 2013

David Magán (Runenrs A.D. San Miguel), vencedor en el Medio Maratón de Alcázar de San Juan, según Atletismo Tembleque


E.A. POLIGONO TOLEDO: Sara Fernández-Marcote Toribio (Club de Atletismo Toledo-CCM), vencedora en Portillo en la categoría júnior

Sara Fernández-Marcote Toribio en lo más alto del podio en la 15ª Carrera Popular de Portillo, que en la carrera de las féminas era de 5 Kms. Según nos cuenta su padre en Facebook es la primera vez que gana un jamón de 7,6 Kgs. en una carrera de este tipo. Desde esta Escuela nuestra más cordial felicitación y buen provecho.

El padre de Sara, Pedro Fernández-Marcote, hizo de "liebre" para su hija en esta popular prueba de Portillo. Aquí la vemos esperando la entrega de premios, antes de conocer que había sido la primera de su categoría.



Jorge Rodriguez (C.A. Toledo) en Séniors y Jesús Lungarán (A.D Marathon) en Veteranos, vencedores ayer en la 12ª Carrera Pulgareña


Según nos informa Javier Chozas Medina (Bikila) para atletismo toledano el vencedor de la 12ª Carrera Pulgareña, disputada ayer sábado en la localidad de Pulgar, el vencedor Absoluto fue Jorge Rodríguez Sardinero, seguido de David Álvarez Machicado (C.D.E. Novés). En Veteranos el primero fue Jesús Lungarán seguido del propio Javier Chozas Medina. En la foto en el centro y de rojo, Lungarán y a su derecha Jorge Rodríguez Sardinero, mientras que nuestro "corresponsal" aparece de azul, el segundo por la derecha en la foto.


Pedro Javier Vega (Valdepeñas Atlhetics), vencedor absoluto en la 15ª Carrera Popular de Portillo

Pedro Vega después de finalizar la prueba en Portillo


Los tres primeros de la categoría Sénior con Pedro Vega como vencedor absoluto, segundo ha sido el atleta de origen marroquí, Driss Lamchachty y Ricardo Martín en 3ª posición. (Foto: Pedro Fernández-Marcote)


Sonia Ruiz Andrade ha sido segunda y Carolina Fernández Canalejas tercera (ambas del TrainingRey), en la 15ª Carrera Popular de Portillo. La vencedora ha sido Lucía Morales del club Canal Isabel II de Madrid.

Podio de Veteranos con Julio Rey como vencedor absoluto, siendo el tercer clasificado de la general. En segundo lugar Jesús Alvarado (Talavera) y tercero Raúl Granjo de Fuensalida y que defiende los colores de un club del Triesport de Getafe. (Foto: Pedro Fernández-Marcote)