19 de octubre de 2014

Sonia Ruiz (TrainingRey) se clasifica 4ª de la general y 2ª de su categoría en la 34ª Carrera del CSIC de Madrid

Sonia Ruiz Andrade a la izquierda

Fotos de Agustín Silva

Carlos Martín (Electricidad Jesús Martín), vencedor absoluto en la 2ª Carrera Popular de La Villa de Don Fadrique

Carlos Martín en el centro

Esto es lo que nos cuenta Carlos para atletismo toledano sobre su victoria en La Villa de Don Fadrique: 

“Tras la salida, el ritmo del grupo no era muy alto y sabía que había corredores que de mantenerse este ritmo serían más veloces que yo al final. Estoy entrenando bien y me he lanzado a la aventura. He sacado una pequeña distancia al grupo perseguidor que he podido mantener hasta el final de la carrera. Bonita sensación, ya olvidada (alguna que otra carrera en alevines e infantiles), de ganar una prueba dominando la situación.

En el capítulo de dedicatorias, que uno no gana todos los días, esta victoria va por mi hijo Alejandro (tres meses ya) y por mi patrocinador y hermano ‘Electricidad Jesús Martín’. También por ti David, que has ganado la apuesta de la carrera.”

Álvaro Gómez Saavedra (Bikila), se clasifica 5º de la general y 3º de su categoría en el 17º Medio Maratón de Fuenlabrada

Álvaro en el tercer cajón

Según nos informa para atletismo toledano Domingo del Campo.

Antonio Núñez (Bikila) el 25º con 1:05:30 y Vanessa Veiga (C.A. Adidas) la 10ª con 1:15:11 en el 24º Medio Maratón de Valencia

La Salida

Foto Facebook de Vanessa

Vanessa Veiga ha conseguido en Valencia mejorar su marca de las dos últimas actuaciones sobre esta distancia con un tiempo de 1 hora, 15 minutos y 11 segundos, logrando la 10ª plaza de la general femenina, siendo la segunda de las Veteranas "A" y tercera española. La ganadora fue Emily Chebet Muge con 1:08:01.


Jesús Antonio Núñez se ha clasificado en el puesto 25º de la general masculina, siendo el 2º de los españoles en línea de meta con un mejor crono de 1 hora, 5 minutos y 30 segundos. El vencedor fue Abraham Cheroben que bajó ampliamente de la hora, totalizando 58 minutos y 48 segundos, siendo la mejor marca realizada en territorio español de siempre y 6ª a nivel mundial.

De izquierda a derecha: Magán, De Pedraza y Anvi

Ricardo y David terminado la prueba

Antonio Vicente Criado "Anvi" (Runners A.D. San Miguel),  terminó en 1 hora, 16 minutos y 43 segundos, siendo el 107º de la general masculina. David Magán (Runners A.D. San Miguel) y Ricardo de Pedraza (C.A. Toledo-CCM), terminaron en 1:20:24 en los puestos 197º y 198º.

Juan López mostrando su trofeo

El "juvenil" de 70 años, Juan López (Club de Atletismo Toledo-CCM), fue el vencedor de su categoría H con un tiempo de 1:41:50.

Javier Chozas (Bikila) y Beatriz Molina (Todo Bici Torrijos), vencedores absolutos de la 6ª Carrera Popular Novesana

La Salida

Javier Chozas Medina, tal y como muestra la foto de arriba, no dejó en ningún momento la cabeza de la prueba y poco a poco fue minando a todos sus rivales a lo largo de los 7.200 metros de los que constaba esta prueba con 3 vueltas al recorrido. A falta de 300 metros para la llegada a meta, pudo separarse de su más inmediato perseguidor, el atleta local David Álvarez Machicado (C.D.E. Novés).

En la categoría femenina, Beatriz Molina pudo con la atleta de Parla, Gemma Hidalgo (e3 La Sagra) que se clasificó en segunda posición en un recorrido de 2 vueltas con un total de 4.800 metros.

Buena organización del club de atletismo de la localidad, el C.D.E. Novés, junto a la Peña "El Porrón" una vez más. Inscripción gratis para todos los participantes que finalizaron su prueba, pues previamente había que pagar 5 € al apuntarse y que se recuperaban al terminar. Gestos como éste son dignos de aplaudir, pues esto de cobrar en casi todas las carreras se está poniendo muy de moda.

Beatriz Molina

Javier Chozas

Las futuras campeonas de Novés

Fotos de augocas

VÍDEOS

Salida
Comienzo de la 2ª Vuelta
Comienzo de la 3ª Vuelta
Salida de los Pequeños
Salida de los Chupetines