19 de octubre de 2014

Carlos Martín (Electricidad Jesús Martín), vencedor absoluto en la 2ª Carrera Popular de La Villa de Don Fadrique

Carlos Martín en el centro

Esto es lo que nos cuenta Carlos para atletismo toledano sobre su victoria en La Villa de Don Fadrique: 

“Tras la salida, el ritmo del grupo no era muy alto y sabía que había corredores que de mantenerse este ritmo serían más veloces que yo al final. Estoy entrenando bien y me he lanzado a la aventura. He sacado una pequeña distancia al grupo perseguidor que he podido mantener hasta el final de la carrera. Bonita sensación, ya olvidada (alguna que otra carrera en alevines e infantiles), de ganar una prueba dominando la situación.

En el capítulo de dedicatorias, que uno no gana todos los días, esta victoria va por mi hijo Alejandro (tres meses ya) y por mi patrocinador y hermano ‘Electricidad Jesús Martín’. También por ti David, que has ganado la apuesta de la carrera.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario