5 de marzo de 2011

CAMPEONATO REGIONAL DE CROSS ESCOLAR: Los equipos de la provincia de Toledo los grandes triunfadores







POR EQUIPOS:

ORO: 4 de 4, los primeros puestos por equipos fueron para el C. A. Toledo-CCM en Cadete masculino y Juvenil femenino, el C.A. San Ildefonso en Cadete femenino y el U.D.A. Talavera en Juvenil masculino.
PLATA: Para el C.A. TOLEDO-CCM en Juvenil masculino.
BRONCE: Para el equipo Cadete femenino del C.A. Toledo que quedaron terceras y también para el C.A. Manchego-Ayuntamiento de Quintanar que se clasificaron terceros en Cadete masculino.
El resto de medallas fuera de la provincia de Toledo por equipos, fueron para C.A. Albacete-Diputación que consiguieron la medalla de Plata en Cadete femenino y Bronce en Cadete masculino. E.M.D. Tarancón consiguió la medalla de Plata en Juvenil femenino y la de Bronce en juvenil masculino. Proacir Twinner consiguió el Bronce en Juvenil masculino.

INDIVIDUAL:

ORO: La única medalla de Oro conseguida por atletas de la provincia de Toledo fue para Sergio Paniagua Escolar (Unión Deportiva Atlética Talavera), que venció en Juveniles. El resto de medallas de Oro fueron para Rosalía Tárraga Sánchez (C.A. Albacete Diputación), que venció en Cadetes; Yahia Aouina (C.a. Criptana), que ganó en Cadete masculina y Dunia Mahassin (E. Atletismo Valdepeñas), que fue la vencedora en Juveniles.

PLATA: Rubén García (C.A. Toledo-CCM), segundo en Cadete masculino y Paula Pérez (C.A. Toledo-CCM), que se clasificó segunda en Juveniles. Las otras dos medallas restantes fueron para María Moreno (C.A. Albacete-Diputación) en Cadetes e Ignacio Díaz-Cano (C.A. Los Trotones), que la consiguió en Juveniles.

BRONCE: Emilio del Barrio (C.A. San Ildefonso) la consiguió en Cadetes y el Cadete Marcos Valero (U.D.A. Talavera) lo hizo en Juveniles. Los otros dos bronces fueron para otros lugares de la Región, para la Cadete, Eva Arribas (Ayuntamiento Fuente del Fresno) e Isabel Marquez (C.M.D. Membrilla) en Juveniles.




Vídeos: Cadetes - Juveniles
Fotos de Jesús Domínguez del Club Atletismo San Ildefonso (álbum 1º) - (álbum 2º)