30 de enero de 2011

Ángel Ronco fue 2º y Vanessa Veiga la 4ª (ambos del CAT-CCM), en el 23º Cross Internacional de Valladolid

Vanessa Veiga en Valladolid (foto: José Luis García)
Ángel Ronco entrando en meta (foto: M.A. Santos-El Norte de Castilla)
Ángel Ronco 2º en el podio (foto: M.A. Santos-El Norte de Castilla)
Vanessa Veiga al frente del grupo principal (foto: M.A. Santos-El Norte de Castilla)
Ricardo Martínez se clasificó el 9º en la categoría Promesas (foto: M.A. Santos- El Norte de Castilla)




Ángel Ronco se clasificó el segundo en la categoría Júniors en el 23º Cross Internacional de Valladolid por detrás de Daniel Arce del Club Universidad de Burgos que tardó en realizar su recorrido un tiempo de 22 minutos y 56 segundos, mientras que el atleta de Bargas invirtió un crono de 23:25, entrando por tanto a 29 segundos del vencedor de esta categoría.


En la categoría Promesa/Sénior femenina, Vanessa Veiga se clasifico en 4º lugar, pero fue la 3ª de las Séniors, realizando un tiempo de 24:35, mientras que la vencedora fue la atleta de categoría Promesa, Marta Tigabea del club Asefican Pielagos que realizó en el mismo recorrido que Vanessa un crono de 23:50.

El otro participante del CAT-CCM, Ricardo Martínez entró en el puesto 9º de los Promesas y el 82º de la clasificación conjunta con los Séniors, realizando un tiempo de 37:13.


Fotos de José Luis García: Séniors/Promesas Fem. - Séniors/Promesas Mas.


Juan Francisco de la Cuerda Marcos (Bikila Toledo), vencedor en la categoría "B" de Veteranos en el Medio Maratón de Getafe con 1:12:08

Francisco de la Cuerda Marcos (foto: Galería Sebastián Navarrete)
Juan Francisco de la Cuerda -dorsal 2633-
(foto por gentileza de
runningforfree)

Juan Francisco de la Cuerda Marcos (Bikila Toledo), ha vencido en la categoría de Veteranos "B" en el 12º Medio Maratón Nacional "Ciudad de Getafe", habiéndose clasificado en el puesto 14º de la general con un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 8 segundos, por el 1:03:23 que hizo el vencedor de la misma, Erik Kibet. El tiempo de paso del toledano fue de 33:54 por los 10 Kms., a una media de 3:25 por Km.
También pudimos ver a otros muchos atletas toledanos participando en esta prueba, entre ellos a compañeros de club de Francisco y a varios componentes de la Asociación Atlética "Puerta Bisagra". Terminaron la carrera un total de 2757 participantes.



Galería de Sebastián Navarrete: (Álbum primero) - (Álbum segundo)

Nacho Domínguez Ruano (Club Atlético Minardi), se clasifica el 18º en el Medio Maratón de Almería con un tiempo de 1:14:16 y 2º en Veteranos "C"

Nacho Domínguez Ruano (foto: Chipe González Bernacer)

Se ha disputado hoy el 14º Medio Maratón "Ciudad de Almería" donde ha participado este toledano del Club Atlético Minardi, Nacho Domínguez Ruano que ha entrado en el puesto 18º de la general, realizando un crono de 1 hora, 14 minutos y 16 segundos, siendo el 5º de los españoles clasificados en línea de meta, siendo casi todos los demás que entraron delante de él de origen marroquí.

El vencedor ha invertido un tiempo de 1:04:17 y ha sido Elicky Mase, nacido en el año 1984, mientras que Nacho, nacido en 1962 ha sido el 2º de su categoría, pues ha entrado un atleta del año 1965 por delante de él, 3 años más joven.


En veteranos categoría "C", Nacho se clasificó 2º