12 de enero de 2023

El Colegio de Infantes organiza la 3ª Carrera y Marcha "Brilla con Ellos" para la investigación del cáncer infantil Pablo y Beltrán el próximo 12 de marzo


11º Control de Marcas del C.A. San Ildefonso-Mediolanum el domingo 22 de enero en la Escuela de Gimnasia de Toledo (Inscripciones hasta el lunes día 16)


MÁS INFORMACIÓN

LA TRIBUNA DE TOLEDO

7ª Carrera de las Migas de Numancia de la Sagra el próximo 22 de enero (Inscripciones hasta el día 16)

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EVEDEPORT 

MEDIO AMBIENTE: Roberto Oliveros de Ecologistas en Acción en 24 horas de rtve


Vídeo tomado de Ecologistas en Acción Toledo

Cerro del Bù en su 5º Camino Mítico desde Cuenca a Toledo el próximo día 20 uniendo sus catedrales


Visto en el Facebook de Cerro del Bù:

¿QUIERES SABER QUE ES CAMINOS MÍTICOS?
😉
🏃‍♀️🏃
Caminos Míticos es un proyecto del Club Deportivo Cerro del Bù que comenzó su andadura el 15 de diciembre de 2018.
👉
Tiene como objetivo dar a conocer y recorrer caminos de gran valor histórico y cultural que han vertebrado desde hace miles de años la geografía de nuestra tierra: Castilla-la Mancha.
🌞
De forma pedestre, alternando la carrera con la marcha, y en autosuficiencia, es nuestra forma de recorrer estos caminos y nuestra seña de identidad y filosofía, la cual, nos hace entender la ultra distancia como UNA AUTENTICA AVENTURA.
💯
Aprender a conocernos un poco mas y buscar nuestros propios límites para intentar traspasarlos es la motivación que nos dirige a diseñar estos circuitos que han unido poblaciones durante siglos y siglos de historia.
❤
Promover el deporte y la vida saludable, además de trasmitir valores como el trabajo en equipo, la cooperación, la solidaridad y la fraternidad, son parte fundamental de este proyecto.
💣
A fecha de hoy ya hemos desarrollado cuatro Caminos Míticos y tres Circuitos Históricos:
1º CAMINO MÍTICO: LOS 200 DE LA JARA de Guadalupe a Toledo. 200km en 26 horas.

2º CAMINO MÍTICO: 50km POR LA VEREDA EL FRAILE: Los Yébenes-Vetas con Peña Aguilera por la Vereda del Fraile y la Cuerda del Pico Amor.

3º CAMINIO MÍTICO: DE CASTILLA a LA MANCHA: 100km desde Toledo a Puerto Lapice en 11 horas.

4º CAMINO MÍTICO: LA LEYENDA, DEL CERRO DEL BÙ AL ROCIGALGO. 110KM desde Toledo hasta el Pico Rocigalgo, pico mas alto de la provincia de Toledo ubicado en el Parque Nacional de Cabañeros.