12 de abril de 2014

Muere atropellada la triatleta toledana Cecilia Rodríguez

Cecilia Rodríguez en el pasado Maratón Solidario de Carmelitas que se disputó en el Paseo de Merchán (La Vega), el pasado 19 de Marzo (Foto: Sonia Labrado).

IN MEMORIAM

Noticia tomada de Mundo Deportivo:

EFE  12/04/2014 22:06

La triatleta toledana Cecilia Rodríguez ha muerto este sábado cerca de la localidad de Nambroca arrollada por un coche mientras se entrenaba en bicicleta, informó la página especializada triatlónchannel.

Según han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112, que no reveló la identidad de la víctima, el atropello se ha producido a las 14:26 horas en el punto kilométrico 1.400 de la carretera CM 4019, a su paso por la localidad toledana de Nambroca.

Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil y una UVI móvil aunque el médico de emergencias no pudo hacer nada por salvar la vida de la joven, de 35 años, que falleció en el lugar del accidente.

El conductor del vehículo que arrolló a la ciclista ha resultado ileso.

Cecilia Rodríguez, del club Bicicletas Pina Tritoledo, había conseguido recientemente el tercer puesto en el Cto de España de duatlon sprint en Avilés, en su grupo de edad, 35-39.

Durante la tarde compañeros de su club y allegados han acudido al Tanatorio de Toledo para transmitir sus condolencias a la familia de la triatleta.

Desde este blog, nuestras condolencias a la familia y seres queridos.

Descansa en Paz





El domingo día 13 de Abril se celebrará una misa en el tanatorio de Toledo por Cecilia a las 19.00 horas y será incinerada al día siguiente, lunes.

Álvaro Gómez (Bikila) y Mª Carmen Pérez (RunHumanes de Madrid), vencedores absolutos de la Subida a la Antigua - Tercer Trofeo Juan Puche de Mora

Álvaro Gómez (108), Jesús Lungarán (106), semitapados Juan Fco. Fernández e Higinio Gallego, a punto de culminar el cerro de la Ermita.

Vídeos

Paso de todos los participantes por la Ermita


 Álvaro Gómez Saavedra
Álvaro Gómez Saavedra
 Juan Fco. Fernández Rubio
Juan Fco. Fernández Rubio
 Jesús Lungarán Gutiérrez
Jesús Lungarán Gutiérrez
 Juan Puche
Juan Puche

Fotos de los podios absolutos

Podio absoluto masculino: 1º.- Álvaro Gómez Saavedra (Bikila), 2º.- Juan Fco. Fernández Rubio y 3º.- Jesús Lungarán Gutiérrez (ambos del C.A. La Laguna).

Podio absoluto femenino: 1ª.- Mª Carmen Pérez Fernández (RunHumanes de Madrid), 2ª.- Virginia Salinero Gómez (Asno Running) y 3ª.- Teresa Escobar Ruiz (C.A. San Ildefonso).

Fotos de augocas
Fotos cmos3.com - Pablo
- Vídeos de Pepe Seguido: 1 y 2
Clasificaciones

E.A. POLIGONO TOLEDO: Medallas de plata para el equipo de Relevos 4x80 y Yanira Rodríguez en Peso. Medallas de bronce para Inés Hernández en 400 m. vallas y Sergio Rodríguez en Longitud

El equipo Infantil masculino de Relevos 4x80 metros ha conseguido la medalla de Plata en el Campeonato Provincial en Edad Escolar con Alejandro Camacho Molina (658), Sergio Rodríguez Pérez (662), Marcos Jiménez Gallego (661) e Ismael Cotton Briñas. Realizaron un tiempo de 48.22.


Yanira Rodríguez Fernández en Peso se clasificó 2ª y obtuvo la medalla de plata en Infantiles con un mejor lanzamiento de 6,86 mts.


Inés Hernández Gutiérrez (C.A. Toledo) fue 3ª y medalla de bronce en los 400 metros con vallas en categoría Juvenil con una mejor marca de 1:17.84.


Sergio Rodríguez Pérez en Longitud fue 3º Infantil y medalla de bronce en Infantiles con un mejor salto de 4,19 mts.

Fotos de Jesús Domínguez del C.A. San Ildefonso
Fotos de augocas
Resultados técnicos

Resto de resultados