30 de diciembre de 2014

E.A. POLIGONO TOLEDO: Carla Aldudo recibe su trofeo de la Organización de la 2ª Carrera de Chozas de Canales

Carla Aldudo Villamor recibiendo hoy su trofeo

A través de Javier Rojas, miembro de la Organización de la 2ª Carrera de Chozas de Canales, nos han hecho llegar a esta Escuela el trofeo que le correspondía a Carla por haber sido 3ª en la categoría de Chupetines, carrera disputada el pasado 9 de Noviembre en esta localidad.

Hoy durante el entreno de vacaciones la hemos hecho entrega a Carla de su merecido trofeo. Muchas gracias y Feliz Año 2015 a todos y en especial a los organizadores de la 2ª Carrera de Chozas de Canales por tan bonito detalle con nuestra atleta.

Ricardo Ortega también busca corredoras de Maratón por debajo de las 4 horas para hacer un ranking femenino de la provincia de Toledo

Vanessa Veiga encabeza el ranking toledano de Maratón

Al igual que con la categoría masculina, ahora Ricardo Ortega está confeccionando también el Ranking Femenino de Maratón de la Provincia de Toledo hasta las 4 horas, así como el listado de Récords Provinciales de Maratón por edad.

Toda aquella atleta que haya nacido en la provincia de Toledo o que haya desarrollado toda su vida deportiva en ella, viviendo y estando empadronada en alguno de sus municipios, y que haya conseguido una marca en maratón inferior a 4 horas, por favor, que nos envíe un correo a la dirección que figura más abajo, con los siguientes datos:

Nombre y apellidos, tiempo en maratón (con horas, minutos y segundos), lugar y fecha en que lo consiguió, lugar de nacimiento y fecha.

ricardoo@sescam.jccm.es

Puedes consultar el Ranking Toledano (actualizado al 21/12/2014) tanto de la categoría masculina como de la femenina en el siguiente enlace de más abajo: