29 de octubre de 2012

José Luis Peño López (C.A. Manchego) termina 6º en el 27º Maratón de Castilla La Mancha con 2:38:55 disputado ayer en Ciudad Real

José Luis Peño en una foto de archivo de la edición 25º del 2010, donde invirtió 2:39:43. En esta ocasión fue el tercer español en linea de meta, el cual acabaron 248 participantes.
   
Podio del Maratón Popular (+55 años) con Miguel Ángel Navarro Bonilla (CAT-CCM) que ha sido el primero y Luis de la Cruz Gómez (A.A. Puerta Bisagra) que se ha clasificado 2º en el puesto 44 º de la general.

Este es el correo que he recibido de Miguel Ángel Navarro Bonilla:
 
 "Hola Amigos,
Esta mañana (por ayer) se ha corrido el maratón de CLM, en Ciudad Real (único en Castilla La Mancha), con un total de 400 atletas inscritos, y con una temperatura entre 2º y 12º, con viento casi invernal.
He quedado 1º en la categoría veteranos E (+55 años) del maratón popular, y por tanto también 1er, veterano E, y campeón Regional. Por lo tanto esta mañana he hecho "doblete". (el 27 lugar de la clasif. general).
Asimismo con la victoria de hoy en Ciudad Real, son ya CINCO, las veces que he sido campeón Regional de Maratón.
El 1º absoluto ha sido Tewodros Zewdu Asfaw, (Bikila) con 2h,19,11, y 1ªGema Arenas Alcázar (Almagro-trotón) con 2h 48,05.
Os remito varias fotografías del maratón.
Muy agradecido. Miguel Ángel Navarro Bonilla (CCM-C.A. Toledo)".
Clasificación general

David Magán (Runners A.D. San Miguel) vencedor de la 3ª Carrera Popular Villa de Fuensalida