10 de julio de 2023

Irene Sánchez-Escribano, Lucas Búa, Aderrahmane Aferdi figuran entre los 10 convocados por la Federación de CLM para el 48º Cto. de Federaciones Autonómicas del próximo 15 de julio en Pamplona

Atletas con licencia por Toledo seleccionados para el Cto. de España de Federaciones (actualizado al 12/07/2023 con la incorporación de Inés González)


NORMATIVA


Listado femenino actualizado al 12/07/2023

El próximo 1 de octubre en Toledo: 11ª Carrera Solidaria Fundación Eurocaja Rural-Contra la ELA


Recibido de Caja Rural:

Nos ponemos en contacto con ustedes desde Fundación Eurocaja Rural, en relación a la “XI Carrera Solidaria Fundación Eurocaja Rural-Contra la ELA”.

 

En 2023 celebramos la undécima edición de la Carrera Solidaria Fundación Eurocaja Rural. En formato presencial el 1 de Octubre en Toledo y de manera virtual, del 25 de septiembre al 10 de octubre, a través de las redes sociales con el hashtag #CarreraSolidariaFundacionECR.

 

Nuestro objetivo es conseguir que esta iniciativa solidaria celebrada en Toledo se convierta en la GRAN CARRERA CONTRA LA ELA. Nuestra iniciativa es 100%  solidaria, donamos el importe integro de las inscripciones y aportaciones al dorsal 0.

 

Para alcanzar este reto, nos gustaría contar con la colaboración de Atletismo toledano, un blog referente en la comunicación de eventos deportivos. Publicando la información de nuestra carrera y ayudando a su difusión estamos seguros de que tendrá un gran impacto y conseguiremos batir récord de inscripciones.

 

Adjunto le enviamos en enlace a la web donde pueden ver toda la información https://eurocajarural.fun/actividades/carrera/. Y también una imagen del cartel y la nota de prensa.

 

Gracias a la colaboración de todos podremos recaudar fondos y dar visibilidad a las personas que padecen ELA.

Para cualquier consulta pueden contactar con nosotros en el correo electrónico fundacion@eurocajarural.es o en el teléfono 647373463.

 

Muchas gracias. Un saludo.

ROCIO FUGGINI RODRIGUEZ
ALUMNO EN PRACTICAS
FUNDACION EUROCAJA RURAL
Telf.: 925269600
eurocajarural.es