11 de diciembre de 2015

Marcos Ángel Valero (26 Millas), vencedor absoluto de la 14ª Carrera Popular Villa de Alcaudete

La Salida con Marcos Ángel a la derecha con el dorsal 940

Según La Tribuna de Talavera por R.J.F.:

El pasado domingo 6 de diciembre se disputó en Alcaudete de la Jara la XIV Carrera Popular Villa de Alcaudete, de 6.400 metros, con motivo de sus fiestas patronales en honor de la Inmaculada Concepción, con notable incremento de atletas inscritos en las distintas categorías, y con numerosa presencia de público asistente en las inmediaciones de la plaza donde se desarrollaban la salida y meta de las pruebas.
Los tres primeros y de izquierda a derecha:
2º Diego Daniel Corrochano, 1º Marcos Ángel Valero y 3º Roberto Rubén Jiménez

Según consta en la web de UDAT, en la prueba absoluta el triunfo indiscutible fue para Marcos Ángel Valero, que el pasado año quedara en segunda posición,  seguido de Daniel Corrochano y Roberto Jiménez. En el caso de las féminas, la vencedora fue Laura Comino, seguida de María Lourdes Pérez y María José Curiel.

Por lo que se refiere a atletas de UDAT, los que han recogido trofeos fueron Daniel Corrochano como segundo de la general y segundo en la categoría sénior; Carlos Martín que fue tercero en Veterano B; María Lourdes Pérez ganó en Veterana B y fue segunda de la general femenina.

Por lo que respecta al atletismo base, José Luis Corrochano ganó en cadete, mientras que en categoría femenino se impuso Melani Sánchez, seguida de Virginia Carretero. En alevín masculino triunfo de Unai Márquez, segundo fue Juan Martín y tercero Ángel García; en alevín femenino primera fue Sofía Uzquiano, segunda Ana Delgado y tercera Bessy Lorie Girón.

En infantil masculino Adrián Serrano fue segundo, el mismo puesto en Alba Moreno en infantil femenino. En benjamín femenino la vencedora fue Sara Pereria, mientras que en masculino primero fue Samuel Serrano, segundo Eloy Serrano y tercero Darío Pérez.

- CLASIFICACIONES