16 de noviembre de 2014

E.A. POLIGONO TOLEDO: Aitana Casado y Clara García participaron en la Carrera Infantil del Canicross de Bargas

Clara García (dorsal 1700) y Aitana Casado antes de la Salida
Lana, Aitana y Fernando Romero entrando en Meta
Clara en sus últimos metros acompañada de su padre

La prueba Infantil de este 4º Canicross Benéfico de Bargas no entraba en los premios y todos recibieron su correspondiente medalla al acabar. Aún así, algunos se lo tomaron como competitiva, como le ocurrió a Aitana, que siguiendo los consejos de su guía, se alzaron con la primera posición de todos los participantes de esta prueba destinada a los más pequeños.


Sergio Rodríguez con Nua (Canicross CrossMadrid) y Nerea Amezcua con Sua (Mushing Toledo), vencedores del 4º Canicross Benéfico de Bargas

Nerea Amezcua con su perra Sua y una amiguita
Sergio Rodríguez venció con su perra Nua

VÍDEOS

Principio de la Carrera Larga
Carrera Larga - Paso por el Km. 6,5 - 1ª parte
Carrera Larga - Paso por el Km. 6,5 - 2ª parte
Carrera Larga - Paso por el Km. 6,5 - 3ª parte
Carrera Popular
Carrera Júnior
Carrera Infantil
Nerea Amezcua
Sergio Rodríguez

Antonio Núñez (Bikila) e Irene Sánchez-Escribano (C.D. Seoane Pampín), se clasifican en los puestos 31º y 38º en el 11º Cross de Atapuerca (Burgos)

Antonio Núñez

Esto es lo que dice Antonio Núñez en su blog:

“El domingo por la mañana amaneció ventoso, pero con lluvia escasa o ligera y mucho frío, típico del cross burgalés.

A las 13.25 se daba la salida a la prueba, rápida, y desde casi el inició noté la falta de adaptación a la superficie del cross. Estos últimos meses he estado volcado en el asfalto, y en distancias más largas    ( media maratón ) y eso es muy diferente al cross , cambios de ritmo, circuito de hierba, piso blando y otros ritmos y distancias.

Al final ocupé la posición 31º de la general, no me deja muy satisfecho, pero si me anima a seguir trabajando y creciendo para la temporada que acaba de comenzar. Los principales objetivos se centran en el año 2015, después de cerrar una gran temporada 2013 /2014.”


Irene compitiendo en Atapuerca

Tomás Sánchez-Escribano, padre de Irene, comenta en su Facebook:

"Mejor de lo que esperaba!.

Irene Sánchez-Escribano ayer estuvo mejor de lo esperado, sus sensaciones entrenando no habían sido las mejores, pero hizo una carrera en progresión y acabó encontrándose muy bien, a pesar de un viento y un frio dignos de Atapuerca (solo faltaban en este Cross un incendio y una nube tóxica, y ayer anduvieron muy cerca).

En la carrera las mejores de España y del Mundo, solo verla correr con esas figuras ya te pone los pelos de punta.

Al final sexta promesa, que no está nada mal, y con ganas de más cross. Hay que añadir que el Seoane-Pampim, su actual club, sigue contando con un gran equipo para esta temporada que asipirará a todo gracias al esfuerzo y sacrificio de Fernando Seoane-Pampin.

!Gracias Doctor!."

- Clasificaciones absolutas: Masculina y Femenina

Vanessa Veiga (C.A. Adidas), segunda clasificada en los 10 Kms. de Valencia-Trinidad Alfonso con 33:54

Vanessa Veiga y Jesús Valle en sus últimos metros

Por tan solo 6 segundos se le ha escapado la victoria a Vanessa en estos 10 Kms. de Valencia que se ha disputado esta mañana al mismo tiempo que el Maratón. La vencedora ha sido Salima Charki con un crono de 33 minutos y 48 segundos.

El ambiente de esta mañana en Valencia