22 de noviembre de 2009

HOMENAJE A JULIO REY: En la Milla y Legua que lleva su nombre, su hermano Fernando fue 3º y su mujer fue 6ª

Salida de la VIII Legua Julio Rey que organizó la Asociación de Vecinos "La Verdad" del barrio de San Antón-Avda. de Europa. El segundo por la izquierda es Fernando Rey que se clasificó en tercera posición, por detras de Ricardo Serrano (C.U. Guadalajara) que fue 2º y del eritreo Kiflom Sium, que se proclamó vencedor absoluto.
Julio Rey fue homenajeado por la Asociación de Vecinos. Tomás Ruiz como presidente en compañia de Sagrario Alonso, entregaron a Julio esta estatua de un corredor en acción. Nuestro recordman nacional de maratón, a pesar de las molestias que aún tiene, también participó, logrando clasificarse en un meritorio decimotercer lugar.
La familia Rey al completo recibieron el calor del numeroso publico que se congregó para ver la prueba y aplaudir a nuestro mejor atleta, que ya se retiró de la alta competición el pasado mes de Octubre, obstentando la mejor marca española de maratón con 2:06:52.

ESCUELA ATLETISMO POLIGONO: Ismael Pérez y Silvia Suazo vencedores en la categoría Benjamín en el Milla de Julio Rey

Ismael Pérez Carrobles (Escuela de Atletismo del Polígono) -en el centro de la foto- fue el vencedor en la categoría de Benjamines, disputado hoy sobre 1/4 de Milla (algo más de 400 metros) en la Avda. de Europa de Toledo, prueba que ha estado organizada por la Asociación de Vecinos "La Verdad" del barrio de San Antón-Avda. de Europa.

Silvia Suazo Casado fue la vencedora en Benjamines -en la foto en lo más alto del podio-, seguida de Ángela Hernández Gutiérrez (ambas de la Escuela de Atletismo del Polígono) -situada a la derecha de Silvia- y que entró en segundo lugar de dicha categoría.