23 de octubre de 2010

David Fernández-Salinero (C.A. San Pablo) fue 2º en la 3ª Carrera Nocturna que organizó la A.VV. "La Mezquita"

Los vencedores absolutos de la 3ª Carrera Nocturna, Marisa Sánchez Maeso y Jesús Madrid González
Foto de la salida de Javier Pozo de "El Día de Toledo"

David Fernández-Salinero del Club Atletismo San Pablo se clasificó en segunda posición en la 3ª Carrera Nocturna que organizó la Asociación de Vecinos "La Mezquita" del Casco Histórico a favor de la Fundación Infantil Niemann Picq.

En la foto de la salida de Javier Pozo le podemos ver a los toledanos David Fernández-Salinero con el dorsal 3711 (2º por la izda.) y también al atleta toledano del mismo club que Javier, Félix Javier Martín del Cerro, al fondo con el dorsal 3389 que se clasificó en tercer lugar. En esta misma foto podemos ver también al vencedor de la carrera con el dorsal 3371 Jesús Madrid por delante de otro toledano ilustre, como Juan Francisco Romera con el dorsal 3587. En esta misma foto podemos observar la caida de un atleta al darse la salida, se trata de Ángel Pérez Gamero del CAT-CCM.

Jesús Madrid González, atleta promesa del Valdepeñas Atlhetics Club ha sido el vencedor de la prueba, mientras que en categoría femenina se ha impuesto la atleta toledana Marisa Sánchez Maeso.

Fotos Club Atletismo San Ildefondo de Toledo
Algunas fotos

Vídeo en YouTube con las declaraciones de ambos vencedores