8 de noviembre de 2015

E.A. POLÍGONO: Varios podios para nuestros alumnos en la 2ª Carrera de Mocejón

7 alumnos corrieron en Mocejón
Aitana Casado y Alba Gómez fueron 1ª y 3ª en Alevines
Gabriel Rodríguez fue 1º en Benjamines
Antonio Pérez fue 3º en Infantiles

Además Natalia Mateos fue 4ª en Alevines, Sergio Moreno 6º en Benjamines. En pruebas no competitivas, Antia Hernández fue 1ª Benjamín, Rebeca Pérez 3ª en Pre-benjamines y Daniela Casado 3ª Chupetines.

E.A. POLÍGONO: Los hermanos Beneytez, Lourdes, Celia y Esteban suben al podio en la 3ª Carrera Popular de Chozas de Canales

Lourdes fue 1ª en Benjamines (2006-2007), sobre un recorrido de 600 metros
Esteban fue 2º en Alevines (2005-2005), en 1200 metros
Celia fue 2ª en Infantiles (2002-2003), sobre 1600 metros

- FOTOS AUGOCAS (Próximamente más)

E.A. POLÍGONO: Raquel García y Cristina Pérez subieron al podio en el 4º Trofeo Diputación de Categorías Menores en Pista

Las 4 participantes de la E.A. POLÍGONO TOLEDO de izquierda a derecha:
Cristina Pérez, Raquel García, Diana y Lucía Rodrigo
Raquel García fue la vencedora Alevín al ser 1ª en Peso y 60 metros lisos
Cristina Pérez fue 1ª en los 150 metros lisos y subió al podio como 2ª (*)

(*) Cristina Pérez Balseiro fue la mejor de las 5 series disputadas, sin embargo la llamaron en segundo lugar para entregarla la medalla de plata. El primer puesto fue para una atleta que se había clasificado en 6º lugar por tiempos. Desde este blog estamos tratando de averiguar el motivo de este error que privó a nuestra atleta de subir a lo más alto del podio y con diferencia de tiempo sobre las demás participantes. Alguien de la Diputación deberá responder a este desastre organizativo en la entregas de las preseas. Las Actas están correctas ya que los tiempos fueron realizados con cronometraje eléctrico.

Diana Rodrigo y Raquel García fueron 1ª y 2ª en Peso
Lucía Rodrigo (169) participó en Longitud y 50 metros lisos Benjamín

Santiago de la Fuente (A.D. Marathon) y Celia Cuevas, vencedores absolutos en la 3ª Carrera Popular Chozas de Canales

Celia Cuevas y Santiago de la Fuente

Jesús Lungarán (Iñaki Lungarán Fotografía) y Mª Angeles Sánchez-Infantes (Bikilamanjaro), vencedores del Medio Maratón Cigarra Toledana

Jesús Lungarán
Mª Ángeles Sánchez-Infantes en el centro

- CRÓNICA DE J. MARIO LOECHES EN LA TRIBUNA DE TOLEDO 

- FOTOS AUGOCAS

- FOTOS DE TXULE GÓMEZ

- FOTOS DE PACO MINAYA DE ATLETISMO "LOS LENTOS"

- CLASIFICACIÓN GENERAL

- NOTA DE PRENSA DE LA ORGANIZACIÓN:


- Lungarán y Sánchez-Infantes se hacen con el podium

- La primera edición de la Cigarra Toledana enamora a los participantes

- Una media maratón dura pero bella, que recorre los cigarrales toledanos

Toledo, 8 de noviembre.- La primera edición de la Cigarra Toledana se ha disputado hoy en Toledo, con unos 250 participantes, que han acabado fascinados por esta media maratón de recorrido muy duro pero muy bello, ya que recorre una zona emblemática de la capital toledana, los cigarrales.

La Media Maratón tiene un recorrido exigente, de grandes cuestas, pero muchos de los participantes han reconocido que les ha enamorado el circuito por su belleza y diversidad. Unas cualidades a las que se une que tanto el inicio como la meta se sitúa en uno de los cigarrales más grandes y emblemáticos de Toledo, el cigarral del Ángel Custodio.

El atleta del Club Atletismo La Laguna, Jesús Lungarán, se ha hecho con el podium con un gran tiempo (1:23:21) seguido del Bikila Noe Romero, que ha marcado 1:28:07 y del atleta de TrainingRey, David Martín de Vidales con un tiempo de 1:32:32

En categoría femenina la veterana Ángeles Sánchez-Infantes (BikilaManjaro) se ha hecho con el podium (1:57:16) seguida de Maigualida Ojeda (C.D. Valdebebas) que aunque ha ido primera durante gran parte del recorrido al final ha cedido el primer puesto y ha marcado 1:58:10. La tercera clasificada ha sido Isabel Moreno (Sunday Trail Runners) con un tiempo de 1:59:46.

Se han repartido premios para todos las categorías y también para los equipos participantes más numerosos, dentro de  un entorno único y con un tiempo excelente para realizar la carrera.


La Plataforma Cigarra Toledana, organizadora de la prueba, ha conseguido el patrocinio de varias marcas y establecimientos de Toledo que han ofrecido diversos regalos no solo a los ganadores sino también, por sorteo, a los participantes.