14 de febrero de 2015

Vanessa Veiga (C.A. Adidas) y Ricardo Martínez (TrainingRey), vencedores de la 1ª Carrera de San Valentín de Gerindote

Vanessa Veiga en una foto de archivo

Vanessa Veiga que reapareció después de su lesión, ha sido la vencedora en esta prueba disputada esta tarde en Gerindote. En segundo lugar ha entrado Sonia Ruiz, que ha participado en la modalidad de parejas, haciéndolo con Javier Corroto (ambos de TrainingRey). El tercer puesto ha sido para María Varo (C.A. Toledo-CCM).

Ricardo Martínez en una foto de archivo

En categoría masculina Ricardo Martínez se ha proclamado vencedor por delante de Raúl Granjo (TriSport Getafe), siendo tercero Benito Iván Rojo (TrainingRey).

Esto es lo que dice Ricardo Martínez en su Facebook: 
"Primera carrera popular del año y primera victoria en la carrera popular de San Valentín de Gerindote. Muy contento con la carrera de hoy y sobre todo con buenas sensaciones pese al aire y al frio."

- CLASIFICACIONES

David Álvarez (C.A. Novés) y Ana del Cerro (Evedeport Running), vencedores de la 3ª Carrera del Chorizo de Castillo de Bayuela

Podio Sénior: 
1º David Álvarez, 2º Luis Guerra (100 Pies Calera) y 3º Juan Carlos Serrano (UDA Talavera)
Ana del Cerro en una foto de archivo

Información facilitada por Juan Carlos Serrano Mateos

Ángel Ronco (A.D. Marathon), se clasifica 6º en los 3000 m.l. del Campeonato de España Promesa en Pista Cubierta de Antequera con 8:21.31

Ángel Ronco en cabeza del grupo

Ángel Ronco se ha clasificado sexto en los 3000 metros lisos del Campeonato de España Promesa en Pista Cubierta que se está disputando en Antequera con una marca de 8 minutos, 21 segundos y 31 centésimas. Con este registro mejora su marca personal en esta distancia que tiene al Aire Libre con 8:27.50 desde el 20 de Octubre de 2012 en Alcorcón con ocasión del Campeonato de España Júnior por Clubes, donde se proclamó vencedor.

Ángel no se ha prodigado anteriormente en este tipo de pruebas bajo techo y aunque las comparaciones no tengan valor al relacionarlas con las que disputan al Aire Libre, su debut en este campeonato hay que valorarlo positivamente, puesto que el crono del toledano, en progresión ascendente y después de unos meses de inactividad en la alta competición, adquiere un valor importante de cara a las pruebas al Aire Libre.

El vencedor de la prueba ha sido Carlos Mayo (Simply-Scorpio 71) con un tiempo de 8:04.54.

En el 1500, Sergio Paniagua (U.D.A. Talavera) se clasificó para la final con 4:09.68.

- Resultados técnicos del 3000

- Resultados técnicos de las Semifinales del 1500

- Todos los resultados

Vídeo de la RFEA de los 3000 m.l. P.C.

Lucas Búa (F.C. Barcelona), estará en la final de los 400 m.l. del Campeonato de España Promesa en Pista Cubierta que se está disputando en Antequera

Lucas Búa en una foto de archivo

Lucas Búa ha sido el mejor de todos los participantes en las Semifinales de los 400 metros lisos en Pista Cubierta del Campeonato de España Promesa que se está disputando en la ciudad malagueña de Antequera. Lucas ha conseguido un registro de 47 segundos y 91 centésimas, siendo el único de los participantes de las tres series en bajar de los 48 segundos.

Recordemos que Lucas partía con la mejor marca de todos los inscritos con un mejor registro de 47.28 que consiguió en la Copa del Rey del pasado 31 de enero en San Sebastián.

Mañana en la final, que se disputa a las 13:10 tendrá como rivales a Daniel Andújar (Playas de Castellón) que ha realizado hoy 48.24, David Jiménez (Playas de Castellón) 48.48, Sergio Fernández (Pamplona Atlético) 48.56, Roberto Tello (J.A. Sabadell) 49.14 y Guillem Valls (Simply-Scorpio 71) 49.50.