6 de octubre de 2021

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Toledo con el Club TrainingRey para impulsar la carrera deportiva de tres importantes atletas Zaira Navarro, Silvia Rey y Sonia Ruiz

De izquierda a derecha: Sonia Ruiz, Zaira Navarro, Marcelino Casas y Silvia Rey [Foto tomada del Facebook de Sonia]


Vídeo de la Campaña de Ingenieros Industriales de Toledo con el Deporte


NOTA DE PRENSA

4 de octubre de 2021

El COIIM-Toledo lanza la campaña ‘Ingenieros Industriales con el deporte’ y patrocina a las atletas Zaira Navarro, Silvia Rey y Sonia Ruiz

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Toledo ha firmado un convenio de colaboración y patrocinio con el Club TrainingRey de Toledo para impulsar la carrera deportiva de tres importantes atletas Zaira Navarro y Silvia Rey, jóvenes promesas con gran proyección en el mundo del atletismo nacional, y Sonia Ruiz, corredora veterana, claro ejemplo de superación y esfuerzo.

De este modo, la institución pone en marcha la campaña ‘Ingenieros Industriales con el deporte’ con la que quieren transmitir, según el presidente del COIIM-Toledo, Marcelino Casas, valores deportivos que “los ingenieros industriales también comparten como la perseverancia, la competitividad, el optimismo, el esfuerzo personal y colectivo o la superación, y que vemos reflejados en estas tres atletas, Sonia, Zaira y Silvia, que llevarán nuestra insignia, nuestro logo, allá donde compitan”.

“El deporte inspira tanto a jóvenes como a mayores, y eso es lo que queremos con este patrocinio, inspirar a la sociedad toledana, teniendo a estas tres atletas como referentes, para impulsar la práctica deportiva, los hábitos de vida saludables y dar a conocer todos los beneficios que conlleva”, ha apuntado Marcelino Casas, para decir que al mismo tiempo el colegio apoya el trabajo y la labor que desarrolla uno de los clubes de running más reconocidos en la provincia.

Por su parte, el director del Club TrainingRey, Fernando Rey, ha manifestado que es “un gran honor” que una entidad “tan prestigiosa” como el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales se haya fijado en el club, al mismo tiempo que ha destacado que se trata de una gran oportunidad y apoyo para las chicas que las ayudará a conseguir nuevos retos. “Es todo positivo y estamos muy contentos”, ha concluido.

Zaira Navarro, Silvia Rey y Sonia Ruiz lucirán el logo del COIIM-Toledo en la camiseta con la que competirán en próximas carreras hasta final de año. Hace unos días, conocían la sede del Colegio junto al presidente Marcelino Casas y al director del club.

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Toledo

Sede 925 25 69 61 Prensa 637 767 418

toledo@coiim.org

La Nocturna de Toledo homenajeará a Epifanio Gutiérrez el próximo día 16 de octubre

Epifanio Gutiérrez Romero primero por la derecha, junto a Rubén Lozano y Pablo García entre otros.[Foto: Yolanda Lancha de La Tribuna de Toledo]
 

- CRÓNICA EN LA TRIBUNA DE TOLEDO 05/10/2021

- MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES