27 de septiembre de 2011

Ángeles Sánchez-Infantes (Bikila Toledo), 3ª Veterana "A" en los 10 Kms. de "Madrid Corre por Madrid"


La toledana Ángeles Sánchez-Infantes Torres subió al podio en la clasificación de las veteranas "A", al quedar 3ª en esta categoría, siendo la 6ª de la general de las mujeres de un total de 1312 féminas clasificadas en línea de meta. Ángeles realizó un crono de 43 minutos y 16 segundos sobre 10 Kms. con salida y entrada en el Parque del Retiro, realizando una media por Km. de 4:52.

En la foto de Rafa Martín la vemos en primer plano en pleno esfuerzo por la calles de Madrid, acompañada por el periodista de ABC Toledo, Manuel Sánchez, que lleva la cinta en la cabeza.

Otro atleta que defiende los colores también del Bikila Toledo, Mircea-Marian Sacara, entró 3º de la general con 32:33, por detrás del vencedor Chema Martínez que hizo 31:21 y Christopher John con 31:40. Acabaron un total de 8008 participantes.

4º Día de la Bicicleta en el Polígono de Toledo del pasado día 25 - VÍDEO 1º

VÍDEO (pinchar enlace)

Ayer en Marbella: Israel García Carrasco (Hiru Herri de Pamplona), se clasifica 3º en su Medio Maratón

El toledano Israel García Carrasco acabó 3º en el Medio Marratón de Marbella disputado ayer y que suponía la vuelta a la competición después de 9 meses por lesión.
Israel realizo un registro de 1 horas y 12 minutos, siendo uno de los animadores de la prueba, al cual le vemos al frente del grupo de cabeza, precediendo al dorsal 1 (Carretero de amarillo), que a la postre sería el vencedor de la prueba.

A partir de ahora, quizás le veamos menos competir a nuestro paisano por aquí, y sí por tierras andaluzas, puesto que este ejerciendo de profesor de educación física en Jerez de la Frontera. Las sensaciones que nos contaba Israel después de 18 meses de haber corrido su ultimo medio maratón eran buenas, aunque lo que peor lleva es la humedad y le está costando adaptarse.