13 de junio de 2014

Lucas Búa de Miguel (F.C. Barcelona), después de su fantástica marca de ayer en los 400 m.l. con 46.56, también estará en los Juegos del Mediterráneo Sub-23

Lucas Búa con el dorsal 59
[Foto: La Gaceta de Salamanca]

Magnifica noticia para el pupilo de Juan Antonio Rosique, que ayer con su excelente marca conseguida en el Memorial Carlos Gil Pérez, correspondiente al 17º Trofeo Internacional Ciudad de Salamanca, realizó un crono de 46.56, lo que le supone su pasaporte para los Juegos del Mediterráneo Sub-23 que se disputan este fin de semana en Aubagne, localidad Francesa situada al Este de Marsella.

El registro que consiguió Lucas ayer en Salamanca, le supone, aparte de batir su marca personal anterior que él tenia del pasado 10 de Mayo en el Campeonato Universitario de Cartagena con 47.52, ser el primero en el Ranking nacional de su categoría y el 15º a nivel europeo y por supuesto, mejor marca de Castilla-La Mancha. Solo tiene 20 años cumplidos el pasado mes de enero, y aún le quedan dos años más en esta categoría Promesas. 

Añadir que Lucas Búa acompañará también a otros dos toledanos en estos Juegos del Mediterráneo, como son Irene Sánchez-Escribano y Ángel Ronco, que han salido en el AVE con el resto de la selección nacional dirección Barcelona donde tomarán el autobús para esta competición por naciones bañadas por el Mediterráneo. Mucha suerte a nuestros tres representantes.



Todos los resultados XVII Trofeo Internacional Ciudad de Salamanca