29 de octubre de 2018

Antonio Núñez (Bikila), que se clasificó 5º y 3º español en los 10 Kms. Yugo Socuéllamos Carrera Urbana, anuncia cambios en su vida atlética

Antonio Jesús Núñez Sánchez terminado su prueba ayer en Socuéllamos
[Foto: Carreras Populares de Ciudad Real]

Antonio Núñez en su Facebook:

Hoy es un día muy especial por todo lo vivido durante el fin de semana en mi querida localidad de Socuéllamos. Ayer era nombrado embajador del 10km Yugo, algo muy significativo para mí y hoy tocado correr una de mis carreras predilectas. Logré ser quinto, segundo español haciendo 31'.

Esta foto será un recuerdo muy emotivo para mí (cortesía Run Online ). Será mi última competición defendiendo los colores de BIKILA. 17 años juntos han forjado mi carrera deportiva de la mano de esta gran familia.

Pero no me quedo con las Copas de Europa obtenidas, Campeonatos de España y medallas a nivel individual. Sino con miles de vivencias, recuerdos y experiencias vividas con un gran grupo humano durante todo este tiempo. Toda una adolescencia de 17 años.

Gracias de corazón por todos estos años caminando juntos de la mano. Permanecerá imborrable en mi memoria.

Empiezo una nueva etapa con gran motivación e ilusión, en la que espero dar lo mejor de mí a nivel deportivo y personal. Un proyecto nuevo y en crecimiento que me hará seguir disfrutando de nuestro deporte que tanto me gusta y apasiona.

Nos vemos en las carreras. Gracias amigos!

- CLASIFICACIÓN GENERAL

Julio del Val (Capol), consigue mejorar su marca personal en Medio Maratón ayer en Valencia con 1:06:28, siendo 3º en Máster "A" y donde el keniata Abraham Kiptumde batió el récord mundial con 58:18

Julio del Val se clasificó el 55º, terminado la prueba 13.827 participantes
[Foto tomada de su Facebook]

Esto es lo que ha escrito Julio del Val en su Facebook:
Media Maratón de Valencia
1:06’28”....no me esperaba bajar tanto tiempo mi mejor marca de 1:07’11” de Santa Pola 2015.Y con 37 años 👴🏼😂 Viejo los huevos como dice mi amigo Tigre!!Circuito fantástico y buenísima temperatura con muy poco viento. El primer 10k en 31’34” muy fácil y el segundo 10k en 31’29” terminando el último km en 3’01”. Lo siguiente es hacer ya 1:05’...ufff que dolor 😱jejeje. Al final en atletismo los Títulos y Campeonatos están bien pero también mola hacer marcas o no?

Gracias a Judit Gómez-Espinosa por acompañarme con la bici en estos meses de entrenamiento 😘!! Y a mi madre Mercedes González y mis suegros Paaloma Del Moral Paris y Luis!! Y a todos los que me apoyáis y me seguís un abrazo a todos!!

Entrevista de Antonio Aparicio a Irene Sánchez-Escribano (Playas de Castellón), en la Web de la Real Federación Española de Atletismo: "Todavía se me dibuja la sonrisa al recordar mi primer título nacional"

Irene Sánchez-Escribano el pasado 9 de septiembre en Toledo,
con ocasión de una prueba solidaria, acompañada de Teresa Escobar

Interesante entrevista realizada por Antonio Aparicio para la Web de la Real Federación Española de Atletismo a la toledana Irene Sánchez-Escribano Figueroa. En la misma nos cuenta sus comienzos y como ha sido su progresión en este deporte del Atletismo.

Mejor pinchen en el siguiente enlace para que puedan disfrutar de esta completa entrevista.

- ENLACE