18 de octubre de 2023

MEDIO AMBIENTE: Mañana jueves día 19, la Plataforma de Toledo para la Defensa del Tajo convoca a la Concentración, que será a las 17 horas en el Mirador de la Cava


Recibido de la Plataforma:

Amigas y amigos del Tajo:
Os informamos de las citas con el Tajo que todavía nos ofrece el mes de octubre.

Campaña Justicia para el Tajo


Como sabéis, hemos lanzado esta campaña de recaudación de fondos con los que afrontar los recursos del Plan de cuenca del Tajo en el Tribunal Supremo. El objetivo ideal es recaudar 16.000€ a través de los bonos y etiquetas comerciales antes de mediados de enero.
Os pedimos colaboración tanto para hacer aportaciones como para ofrecer esos bonos y etiquetas comerciales a nuestros contactos más allegados. Disponemos aún de varios tacos de bonos de 20 y 50€.
Trataremos de ofrecer estas formas de colaboración en todos aquellos eventos en los que la Plataforma se involucre: Concentraciones, reuniones, conferencias, mercadillos, etc. En cualquier caso también estaremos atentos para atender en este correo y en el teléfono 699497212 cualquier solicitud que nos llegue.
Al margen de los bonos y etiquetas, cualquier persona que lo desee puede colaborar también en la campaña de recogida de fondos haciendo transferencias a la cuenta que figura en el pie de firma de este correo haciendo referencia a "Campaña Justicia para el Tajo" o cualquier otra que nos permita discriminar que se trata de colaborar con esta financiación.

Concentración 19 de octubre y reunión Hotel La Cava.

Este jueves, como todos los 19, nos concentramos en el Mirador del Puente de San Martín, junto al torreón de La Cava. La novedad es que comenzamos con el nuevo horario, a las 17:00 horas. Será una concentración corta porque a las 18:00 horas también acudiremos a una reunión en el IES Sefarad para tratar el asunto de acciones y alegaciones sobre el proyecto del Hotel de La Cava a pie de río. Os invitamos a participar en ambos eventos tanto a colectivos como a particulares.

Conferencia de la Cátedra del Tajo el día 26.


A las 19:00 horas del jueves 26 tendrá lugar la penúltima conferencia del ciclo 2023 organizado por la Cátedra del Tajo. Con el título "Peces y cangrejos en los ríos de la cuenca del Tajo de CLM" la conferencia correrá a cargo de Fernando Alonso Gutiérrez, de la Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Adjuntamos carteles. Os esperamos. Saludos.