13 de diciembre de 2009

Sonia Labrado (C.A. Toledo-CCM), fue la 46ª en el Cto. De Europa Sub-23

Sonia Labrado en Dublín (foto Trinkel)

Sonia Labrado ha representado hoy a España en la categoría de Promesas (sub-23), consiguiendo el puesto 46º y donde por equipos se han clasificado en la 6ª posición en el Campeonato de Europa disputado hoy en Dublín.

Sonia ha invertido un crono de 23:16 sobre un recorrido de 6.039 metros y consiguió ser la 3ª de las españolas en línea de meta y uno de los objetivos que se había propuesto, y que según ella misma había manisfestado antes de partir para la ciudad irlandesa. Enhorabuena Sonia por esta 2ª internacional obtenida vistiendo la camiseta de la selección española.

V CARRERA SOLIDARIA: D. Fernández-Salinero, P.J. González, M.A. Pulido, y Sonia Ruiz fueron los primeros

Así, de esta forma de llegar, se comportaron los tres primeros atletas de la categoría masculina, cogidos de la mano solidariamente, pues de eso se trataba, de la V Carrera Solidaria Save the Children", que ha organizado el I.E.S. "Juanelo Turriano" del Polígono Residencial de Santa María de Benquerencia de Toledo. Sus nombres son, por orden alfabético de sus apellidos, David Fernández-Salinero (C.A. San Pablo) -a la derecha de la foto-, Pedro-José González Jiménez (C.A. Toledo-CCM), -a la izda.- y Miguel Ángel Pulido García (C.Atlco. Minardi).

Sonia Ruiz Andrade fue la primera mujer en línea de Meta, aplaudida por Carmen Carrasco, profesora de dicho Instituto. Cerca de un centenar de atletas se dieron cita para contribuir con su donativo a paliar la hambruna, en esta edición, a favor de los niños de Costa de Marfil. La prueba estuvo controlada por José Antonio Carrión y Francisco-Javier Fraile, que colaboraron una vez más altruistamente con la Organización. Por parte del Ayuntamiento de Toledo, estuvo en representación Ana Verdú de Participación Ciudadana.
Fotos y videos de casi todos los participantes solidarios.