Sonia Ruiz Andrade fue la primera mujer en línea de Meta, aplaudida por Carmen Carrasco, profesora de dicho Instituto. Cerca de un centenar de atletas se dieron cita para contribuir con su donativo a paliar la hambruna, en esta edición, a favor de los niños de Costa de Marfil. La prueba estuvo controlada por José Antonio Carrión y Francisco-Javier Fraile, que colaboraron una vez más altruistamente con la Organización. Por parte del Ayuntamiento de Toledo, estuvo en representación Ana Verdú de Participación Ciudadana.
13 de diciembre de 2009
V CARRERA SOLIDARIA: D. Fernández-Salinero, P.J. González, M.A. Pulido, y Sonia Ruiz fueron los primeros
Así, de esta forma de llegar, se comportaron los tres primeros atletas de la categoría masculina, cogidos de la mano solidariamente, pues de eso se trataba, de la V Carrera Solidaria Save the Children", que ha organizado el I.E.S. "Juanelo Turriano" del Polígono Residencial de Santa María de Benquerencia de Toledo. Sus nombres son, por orden alfabético de sus apellidos, David Fernández-Salinero (C.A. San Pablo) -a la derecha de la foto-, Pedro-José González Jiménez (C.A. Toledo-CCM), -a la izda.- y Miguel Ángel Pulido García (C.Atlco. Minardi).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Felicitaciones a Luis Ahijado y Aurelio por la organización de esta mañana deportiva, han conseguido retrasar la ola de frio y despejar la niebla para que se vea la solidaridad toledana.
ResponderEliminar-¿con quien has hablado Aurelio?
Bonita foto de los 3 primeros corredores.
Tambien felicito a la primera chica que ha llegado en primer lugar, sabe a victoria poder donar una pizca por una buena causa.
Gracias a todos por esta SANA mañana.
Al Cesar lo que es del Cesar.... Creo que la felicitación hay que dársela a Luis Ahijado y todo su equipo. Sólo me limité a disfrutar de una estupenda mañana de ATLETISMO SOLIDARIO haciendo fotos.
ResponderEliminarEnhorabuena a ti por participar y conseguir estar entre los mejores.
Gracias por las fotos, Aurelio. Nos vemos en la próxima. Creo que iremos a Burujón.
ResponderEliminar