10 de septiembre de 2017

Miguel Ángel Rodríguez (C.A. Manchego), vencedor del 40º Medio Maratón Ciudad Real-Torralba de Calatrava

Miguel Ángel Rodríguez Sevilla
[Foto tomada del Facebook de Emiliano Rodríguez Gutiérrez]

Jorge Rodríguez (Liberbank-C.A. Toledo) y Ana Caleya, vencedores de la 12ª Carrera Popular 10 Kms. Villa de Illescas

Jorge Rodríguez Sardinero entrando vencedor en meta
[Foto: Diario La Sagra-42]

Esto es lo que ha escrito en su Facebook:

Bueno ayer tocó competir en el corazón de Toledo los 10K de Illescas una carrera la cual me gusta mucho correrla siempre que puedo por esa gran organización y buen ambiente de E3 Promoción Deportiva y que ya gané hace unos años.

La semana no empezó bien el martes caí malo con un Virus y no me veía corriendo el domingo, el viernes y sábado ya pude rodar y con buenas sensaciones pero más blando que un higo.

Tomamos la salida unos 600 Atletas y la verdad que salí un poco reservón porque no sabía cómo mi estómago reaccionaría a ritmo competición entorno al km 3 el ritmo no me gustaba y mi cuerpo reaccionaba bien y sin molestias y me decidí acoger las riendas de la carrera.

Sabía que me la jugaba aún quedaba mucha carrera y la dureza del final (pero quien no arriesga no gana) poco a poco fui abriendo hueco y manteniendo una pequeña distancia con un grande como Raúl Grajo que está a puntito de volver al máximo nivel en poco tiempo y sin quitar vista al tercer grupo que vienen del mismo pueblo y apretando fuerte David Perez & Daniel Carrillo dos F1 jejeje

Al final poco a poco me fui abriendo más hueco para hacerme con la VICTORIA de la carrera y mi segunda victoria en illescas muy contento con los resultados y sensaciones eso si luego estaba k.o con estómago del desgaste que tuve.

Ahora toca recuperarse 100% para el Domingo estar en Villarejo una prueba de muchísimo nivel y que hay que darlo todo por dos cosas por orgullo y por el homenajeado Isidoro León un Titan!!!! MIL GRACIAS A TOD@S los que ayer me animaron y felicitaron es imposible nombrar a todos un abrazo grande y por último dar las gracias a Daniel Carrillo Fernández #TOLEDEPORT por su confianza en mí y colaboración en su material deportivo que es de agradecer.

UN SALUDO Y FELIZ LUNES A TOD@$

Podio de los Séniors, desde la izquierda:
2º Daniel Carrillo, 1º Jorge Rodriguez y 3º David Pérez
[Imagen tomada de un vídeo]

- CLASIFICACIÓN GENERAL 

Beatriz Olivares (Bikila Mora) e Israel García Carrasco (Maratón Jerez), vencedores de la 5ª Carrera Contra el Cáncer de Toledo

Los 3 primeros de la General, desde la izquierda:
1º Israel García Carrasco, 2º Noé Romero y 3º Luis Mariano López
[Foto: Miguel Ángel Suárez]
 
Beatriz Olivares acompañada de Pakito Tejero
[Foto: Miguel Ángel Suárez] 

- ÁLBUM DE FOTOS DE MIGUEL ÁNGEL SUÁREZ PIÑERO

- CLASIFICACIÓN GENERAL DEPORCHIP

Jesús Lungarán (Iñaki Lungarán Fotografía), vencedor de la Carrera Popular La Melonera de Madrid - 22º Trofeo Hipercor sobre 10 Kms.

Jesús Lungarán recuperándose con una raja de melón
[Foto: Elena de la Sias]
Podio absoluto, desde la izquierda:
3º Edu Callejo, 1º Jesús Lungarán y 2º Driss Lamchachty

[Foto: Elena de la Sias]