10 de marzo de 2013

Jesús Lungarán Gutiérrez (A.D. Marathon), vencedor de los 10 Kms. de la Carrera del Taller de Madrid

En lo más alto del podio el moracho Jesús Lungarán 

Información tomada del facebook de Chechu Lungarán que ha participado hoy en la prueba de 10 Kms. (también había otra de 5 Kms.):
“Después del chasco de Zaragoza, y de Marina D´ Or, donde los rivales aunque eran muy fuertes, no fueron el problema, el único problema fue mi cabecita y mi confianza, hoy he corrido un 10mil en Madrid, en el Parque Juan Carlos I (mi zona habitual de entrenamiento) y he conseguido un buen resultado que espero me aporte un plus para el Europeo de San Sebastián.
Este triunfo se lo dedico a mi madre que hoy es su cumpleaños y me ha hecho pasar un día estupendo… (Creo que ella también ha disfrutado de la carrera). Un beso, mamá, te quiero”.


Clasificaciones: 10 Kms.5 Kms.

Óskar Martín (Team Proyect), 3º en la nocturna popular "Madrid Corre por el 2020"

Momento de la Salida con Óskar Martín a la izda. en la foto.

Nos cuenta Javier Chozas Medina que anoche en Madrid y sobre 7 Kms.:

“Ayer competimos Óskar y yo en la gran carrera nocturna de la Rivera del Manzanares, “Madrid Corre por el 2020”. Al pistoletazo y salimos a un gran ritmo, Óskar en todo momento tirando del grupo que se formó con 10 atletas. Al final se fue rompiendo por culpa de Óskar que se distanció en el km. 3, unos 100 metros. Él fue en cabeza toda la carrera y a falta de un km, tiene una pequeña pájara y acaba 3º de la general y segundo veterano. Yo entré el 12º de general y 6º de los Veteranos A”.
 
Clasificación

Más información

Antonio Núñez (Bikila Toledo), 7º en el Cto. de España Absoluto

 
 
Antonio Jesús Núñez Sánchez