16 de diciembre de 2013

Daniel Santacruz (Inm. Teo Valdepeñas) y Antonio Núñez (Bikila), se clasifican 12º y 13º en el Cross Internacional de Venta de Baños

Daniel Santacruz Garrido
(foto: José Luis García)

Jesús Antonio Núñez Sánchez
(foto: José Luis García)

Esto es lo que nos cuenta Daniel Santacruz en su Facebook:

"Hoy ha sido mi 2º cross de la temporada. El resultado no ha sido el que esperaba (12º en la general y 8º español) me he sentido agotado desde el primer km y eso en un Cross Internacional se paga. La conclusión que saco es que han sido dos crosses en tan solo 7 días y después de tantos meses lesionado, el cuerpo tiene que asimilar los esfuerzos... Me quedo con que la cadera responde!!! Ahora toca descansar las patitas y a seguir entrenando...
Salud y kms"

José Luis Martín Cerdeño (Bikila), 2º en Veteranos C en el Medio Maratón de Navalmoral de la Mata


José Luis Martín Cerdeño, que el pasado 1 de Diciembre se clasificara 1º en Veteranos "C" en los Primeros 10 Kms. de Navalmoral de la Mata, hoy nos envía la siguiente información sobre su actuación en esta misma ciudad extremeña ayer para atletismo toledano:

"Ayer se disputo la 5ª edición de esta Media Maratón extremeña ya consolidada como de las más importante de dicha Comunidad.
Mañana estupenda para el ejercicio atlético y buena participación, unos 450 atletas llegados de distintas procedencias, incluidos algunos lusos. Trazado difícil y sinuoso con unos primeros 6 Kms. planos para a continuación salvar más de 7 de continua subida y alguna bajada y llegar al 15 para afrontar lo subido, hasta llegar a Meta bajando. En mi caso logré un 2º peldaño en Veteranos "C" y un 26º de la clasificación general con una marca de 1h:22:26. Decir que casi toda la prueba fui el primero de mi categoría, hasta que el Km.16 fui rebasado por un atleta local del Navalmaratón, que a la postre, me arrebato el triunfo por 35 segundos. El triunfo absoluto fue Carlos Gazapo, seguido muy de cerca de un portugués con una marca ambos de 1h:08, que tiene mucho mérito, dado la dureza del trazado. Añadir la excelente Bolsa del Corredor que se nos dio, así como el sorteo de numerosos productos al término, el buen trato y el calor del público que se nos brindó y yo a modo especial y personal, el buen h hacer de este atleta internacional que es Miguel Ángel Gamonal con su labor en todos los aspectos de la prueba.
Un saludo cordial".

José Luis Martín Cerdeño

Clasificaciones

E.A. POLIGONO TOLEDO: David Nieto Tallón fue 2º en Benjamines sobre 1/4 de Milla Julio Rey

http://youtu.be/ClZ8qcPhTzA
http://youtu.be/ikRxmVLU-8o
http://youtu.be/HjbFEMho1gc
http://youtu.be/vetQubuwkt4
http://youtu.be/o3HfB-a_fuI
http://youtu.be/JaMFhHjTyXY
http://youtu.be/1MoMi-xa30I

David Nieto Tallón con su flamante trofeo y familia

 
En Benjamines chicas, Natalia Mateos fue 4ª, Aitana Casado 6ª y Leire Cottón 10ª

En Alevín femenino, Lucia Sánchez fue 4ª y Cristina Pérez 10ª

Esteban Beneytez fue 5º en Alevines y Aimar Camacho 8º

Aimar Camacho

José de Paz fue 5º y Juan Carlos Copero 7º en Cadetes

http://youtu.be/7lHbDPmTE04
 http://youtu.be/ghledpHVFMc
http://youtu.be/xcf8jNc4_Hk
http://youtu.be/U39NY9kOl6Q
http://youtu.be/8VgDSJyKmjo
http://youtu.be/0OBrNrAURuA
http://youtu.be/v74uhAvX33k

Fotos de Agustín Silva en la galería de Sonia Ruiz: Los pequeños - Los Mayores