26 de junio de 2015

Fernando Rey-Ricardo Martínez (TrainingRey), en Parejas y Jesús Lungarán (C.A. La Laguna) en Individuales, vencedores de la 38ª Carrera Toledo-Polígono. La primera mujer fue Tamara Aranda

Fernando Rey y Ricardo Martínez por delante de Jesús Lungarán en Puerta del Vado, Km. 1

Grupo perseguidor encabezado por Noé Romero, Javier Chozas y Carlos Martín
(Pinchar en la imagen para ver el vídeo)
Llegada a meta de los grandes protagonistas de esta edición:
Fernando Rey y Riacardo Martínez y por detrás Jesús Lungarán al fondo
Entrada de Jesús Lungarán como 1º Individual y Veterano "A"

Noé Romero fue 2º Individual en meta y 1º en Sénior
Javier Chozas fue 3º Individual y 2º Veterano "A"
Anvi Criado y David Magán fueron segundos por Parejas
Tamara Aranda fue la primera mujer, 
formando pareja con su su compañero de TrainingRey Emanuele Alberti
(Pinchar en la imagen para ver el vídeo)
Podio de las Parejas Mixtas con Tamara en lo más alto
Pinchar en la imagen para ver el vídeo

VÍDEOS
Vídeo de Miguel Pulido
Vídeo de Daniel Lorca
Vídeo de Daniel Lorca
Vídeo de Daniel Lorca de la zona de Meta

- "LA CARRERA QUE VIVÍ" DEL BLOG DE TEKO - Entrevistas a los siguientes protagonistas:
    Ricardo Martínez | Jesús Lungarán | Anvi Criado/David Magán | Fernando Rey

Daniel Lorca y Miguel Pulido, que grabarán en vídeo la Toledo-Polígono de esta tarde-noche, han sido invitados por la A.VV. "El Tajo" a la entrega de trofeos, junto a María Ortega, Pedro Cuerva, Gabriel Lagos y José Mª Bernanbéu

Miguel Pulido (a la izquierda) y Daniel Lorca

Miguel Pulido (Tritoledo-Bicicletas Pina-Seguros Soliss), que mañana tiene una prueba regional de Triatlón en Pareja (Guadalajara), se perderá esta prueba de su barrio este año. El año pasado fue 2º y ya sabe lo que es vencer en la misma. Estará junto a Daniel Lorca (Tritoledo-Bicicletas Pina MTB), para grabar en vídeo esta prueba de esta 38ª Carrera Pedestre Popular Toledo-Polígono - Memorial Marcial Díaz.

Ya lo saben los participantes, si se lo encuentran a ambos durante la Carrera, sonrian pues es señal de que les están grabando y podrán tener un recuerdo de su paso por la misma. Todas estas grabaciones se podrán ver próximamente a través de este blog.

José Mª Silvestre, Pedro Cuerva, María Ortega y Gabriel Lagos

Aparte de Daniel Lorca y Miguel Pulido, también han sido invitados por la Asociación de Vecinos "El Tajo", organizadora de la Carrera, para que les acompañen en la entrega de trofeos junto a las autoridades, José Mª Silvestre, Pedro Cuerva, María Ortega y Gabriel Lagos.

Aparte de su historial deportivo de los seis invitados, reseñar lo último que han realizado los mismos:

MIGUEL PULIDO: Sub-Campeón de Europa de Triatlón M-40-44 años. Realizó en algo más de 10 horas en su primer Ironman de Gandía el pasado mes de Octubre.

DANIEL LORCA: Sub-Campeón de España Ciclo-Cross, segundo Copa de España Ciclo-Cross, Campeón del Open CLM  y Campeón de Castilla la Mancha MTB.

JOSE MARÍA SILVESTRE BERNABÉU:  Hoy ha venido directamente desde Alicante para estar con los niños enfermos de Cáncer de Toledo y también para participar en la Toledo-Polígono, al igual que hace 3 años hizo el proyecto PROYECTO FORREST 2.0. de Alicante a Toledo por etapas para recaudar fondos para esta causa. Ya participó el año pasado en nuestro Medio Maratón.

PEDRO CUERVA: Sub Campeón de España de Cross M70 y Campeón Regional de Medio Maratón de Montaña en San Pablo de los Montes el pasado domingo.

GRABIEL LAGOS: Sub Campeón de España Veteranos de 10 Kms. en Ruta M75 y Sub Campeón de España Veteranos de Medio Maratón.

SORTEO DE REGALOS
Regalos especiales de los patrocinadores una vez finalizada la prueba y entrega de premios y valorar el compromiso de los patrocinadores y colaboradores de la 38 edición de la 38ª Carrera Pedestre Popular Toledo-Polígono-"Memorial Marcial Díaz".

En esta edición, hasta ahora los obsequios a sortear son:

- Podoactiva sorteará entre los llegados a meta 2 tratamientos completos de podología plantillas.

- Parador de Turismo de Toledo obsequiará con dos bonos de alojamiento y desayuno.

Centro Europeo de idiomas y negocios (CEIN), sorteará:

- Curso intensivo de PREPARACIÓN PET – 15 h/semana del 29 de junio al 31 de julio, por la mañana o por la tarde. Valorado en 535€.

- Curso intensivo de PREPARACIÓN FCE – 16 h/semana del 29 de junio al 7 de agosto, por la mañana o por la tarde. Vsalorado en 755€.