26 de junio de 2015

Daniel Lorca y Miguel Pulido, que grabarán en vídeo la Toledo-Polígono de esta tarde-noche, han sido invitados por la A.VV. "El Tajo" a la entrega de trofeos, junto a María Ortega, Pedro Cuerva, Gabriel Lagos y José Mª Bernanbéu

Miguel Pulido (a la izquierda) y Daniel Lorca

Miguel Pulido (Tritoledo-Bicicletas Pina-Seguros Soliss), que mañana tiene una prueba regional de Triatlón en Pareja (Guadalajara), se perderá esta prueba de su barrio este año. El año pasado fue 2º y ya sabe lo que es vencer en la misma. Estará junto a Daniel Lorca (Tritoledo-Bicicletas Pina MTB), para grabar en vídeo esta prueba de esta 38ª Carrera Pedestre Popular Toledo-Polígono - Memorial Marcial Díaz.

Ya lo saben los participantes, si se lo encuentran a ambos durante la Carrera, sonrian pues es señal de que les están grabando y podrán tener un recuerdo de su paso por la misma. Todas estas grabaciones se podrán ver próximamente a través de este blog.

José Mª Silvestre, Pedro Cuerva, María Ortega y Gabriel Lagos

Aparte de Daniel Lorca y Miguel Pulido, también han sido invitados por la Asociación de Vecinos "El Tajo", organizadora de la Carrera, para que les acompañen en la entrega de trofeos junto a las autoridades, José Mª Silvestre, Pedro Cuerva, María Ortega y Gabriel Lagos.

Aparte de su historial deportivo de los seis invitados, reseñar lo último que han realizado los mismos:

MIGUEL PULIDO: Sub-Campeón de Europa de Triatlón M-40-44 años. Realizó en algo más de 10 horas en su primer Ironman de Gandía el pasado mes de Octubre.

DANIEL LORCA: Sub-Campeón de España Ciclo-Cross, segundo Copa de España Ciclo-Cross, Campeón del Open CLM  y Campeón de Castilla la Mancha MTB.

JOSE MARÍA SILVESTRE BERNABÉU:  Hoy ha venido directamente desde Alicante para estar con los niños enfermos de Cáncer de Toledo y también para participar en la Toledo-Polígono, al igual que hace 3 años hizo el proyecto PROYECTO FORREST 2.0. de Alicante a Toledo por etapas para recaudar fondos para esta causa. Ya participó el año pasado en nuestro Medio Maratón.

PEDRO CUERVA: Sub Campeón de España de Cross M70 y Campeón Regional de Medio Maratón de Montaña en San Pablo de los Montes el pasado domingo.

GRABIEL LAGOS: Sub Campeón de España Veteranos de 10 Kms. en Ruta M75 y Sub Campeón de España Veteranos de Medio Maratón.

SORTEO DE REGALOS
Regalos especiales de los patrocinadores una vez finalizada la prueba y entrega de premios y valorar el compromiso de los patrocinadores y colaboradores de la 38 edición de la 38ª Carrera Pedestre Popular Toledo-Polígono-"Memorial Marcial Díaz".

En esta edición, hasta ahora los obsequios a sortear son:

- Podoactiva sorteará entre los llegados a meta 2 tratamientos completos de podología plantillas.

- Parador de Turismo de Toledo obsequiará con dos bonos de alojamiento y desayuno.

Centro Europeo de idiomas y negocios (CEIN), sorteará:

- Curso intensivo de PREPARACIÓN PET – 15 h/semana del 29 de junio al 31 de julio, por la mañana o por la tarde. Valorado en 535€.

- Curso intensivo de PREPARACIÓN FCE – 16 h/semana del 29 de junio al 7 de agosto, por la mañana o por la tarde. Vsalorado en 755€. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario