15 de junio de 2013

La Asociación "Lunes al Sol en Toledo" congregó a 69 participantes solidarios en su primer Cross Infantil

Salida de los Alevines
Podio de las Alevines
Los Alevines
Las Benjamines
Los Benjamines
Las Pre-benjamines
Los Pre-benjamines
Las Chupetines
Los Chupetines
 
 
 

E.A. POLIGONO TOLEDO: Alba Martínez Sánchez, premio a la Deportividad por su comportamiento en el Cross del C.P. Gómez Manrique

En la parte de nuestro blog que dedicamos siempre a los primeros puestos de nuestros atletas en las distintas competiciones a las que acuden, hoy nos quedamos con el gesto a destacar, no por haber ganado, sino por el comportamiento de Alba Martínez Sánchez (dorsal 942), que se quedó esperando a un compañera que lo estaba pasando mal y se paró para estrechar su mano y así entraron juntas en meta como se aprecia en la foto siguiente.

Después de la entrega de premios, Alba fue llamada por la megafonía para recibir su premio a la deportividad de manos del profesor del centro escolar, Javier Fraile. Sin duda un gran gesto deportivo que no pasó por alto para los organizadores y los jueces para premiar a esta atleta alevín, que el pasado 20 de Abril se proclamó Campeona Provincial en Lanzamiento de Peso Escolar.

Alex Rodríguez García fue el vencedor de su prueba

Cristina Pérez Balseiro también triunfo en la suya

Emocionante final de Ángela Hernández Gutiérrez con su compañera de curso, alzándose con el triunfo en los pocos metros que quedaban para entrar en la meta ambas corredoras.