Según cuenta Jorge Rodríguez Sardinero en su Facebook:
"La espinita que me dejó Valencia el pasado año, la tenía clavada en el corazón. Hoy puedo estar orgulloso de mi mismo. Aquellos 10 Kms. de Aranjuez cuando empezó todo esto y con una marca de 45 min., hoy firmo mi mejor marca en los 10 de Canillejas por debajo de los 33'.
No tengo palabras para agradecer a dos personas que me están ayudando y puliendo y ayudando mucho en este deporte. Él es uno de los grandes, Óskar Martín García, muchas gracias de todo corazón por todo lo que me estás ayudando.
También quiero dar las gracias a otra persona que me apoya en el día a día. Sin ella hoy no podría competir y tendría que abandonar este deporte tan bonito. Gracias de corazón a Soraya. Espero seguir bajando el crono".
Jorge Rodríguez, a falta de los resultados oficiales de los 10.170 metros homologados, él se ha tomado un tiempo de 32:59, siendo el 21º clasificado de la general y el 17º en Séniors. El ex-atleta del CCM-CAT no ha fichado esta temporada por ningún club, pero si lo hace a nivel popular con un grupo de amigos de Illescas, Tal y como está el asunto de la dichosa crisis y lo que nos cuesta renovar la licencia, que no para de subir, venimos observando, no solo a Jorge, a otros muchos atletas también, que abandonan el deporte federado. Su economía ahora mismo no se lo permite.