24 de enero de 2012

ESCUELA ATLETISMO POLIGONO TOLEDO: Sara Fdez.-Marcote Toribio medalla de plata por equipos con el C.A.Toledo en el Cto. Regional Cadete de Cross y clasificada para el Nacional

Sara Fdez.- Marcote es la atleta con el dorsal 149
(foto: Jesús Domínguez del C.A. San Ildefonso)

Sara Fdez.-Marcote Toribio (CAT-CCM), consiguió la medalla de plata por equipos en el Campeonato Regional de Cross disputado el pasado domingo en Campo de Criptana en el 30º Trofeo "Villa de los Molinos" que organizó una vez más el Club de Atletismo de la localidad. Sara acabó en el puesto 34º de las 55 atletas que terminaron la prueba y fue la 4ª del equipo en entrar en meta. Sara entrena con la Escuela de Atletismo del Polígono de Toledo.
Sara Fdez.-Marcote con el resto de compañeras de equipo
(foto: J.T)
Aquí podemos ver a Sara a la izquierda con el dorsal 149 y el resto de compañeras que con el Club Atletismo Toledo, consiguieron la medalla de plata con 26 puntos, por detrás del Club Atletismo San Ildefonso de Toledo que fueron medalla de oro con 9 puntos.

Y como me puntualizan: Clasificadas para el Cto. de España de Campo a Través, que se disputará en Oropesa de Mar (Castellón) el próximo día 19 de Febrero.

Fotos Peter del C.A. "Las Lagunas" de Villafranca de los Caballeros

Clasificaciones Cto.Regional