2 de marzo de 2021

Desde hoy 2 de marzo, el Colegio Virgen del Carmen de Toledo realiza la actividad: "Los 10.000 kms. solidarios de Carmelitas"


Sonia Labrado, profesora del Centro, también colabora, junto a su marido Iván Galán

Desde el colegio Virgen del Carmen “Carmelitas” de Toledo queremos presentarles una actividad solidaria. Esta vez no habrá un día en concreto en el que se realizará el evento.

Tampoco será un evento con aglomeraciones. Debido a la situación en la que nos encontramos, nos hemos visto obligados a reinventarnos y realizar un evento en el que todos podamos participar, pero de una manera diferente. ¿En qué consiste el reto?

El objetivo del reto es alcanzar 10.000 kilómetros entre todo el colegio, ya sea andando, corriendo, en bicicleta o en patines, cualquier forma es buena para unirse al reto solidario de Carmelitas. 

Para ello, todos los alumnos y familias que quieran participar, lo podrán hacer inscribiéndose a través de un formulario, en el cual indicarán qué cantidad de kilómetros están dispuestos a realizar.

Por lo tanto cuantas más personas participen, más kilómetros contabilizaremos y así podremos alcanzar nuestro objetivo final. Este proyecto no sería un auténtico reto sin una fecha de inicio y de finalización.

Tendremos un plazo de dos semanas para conseguirlo. Siendo su fecha de inicio el martes día 2 de marzo y finalizando la misma el domingo día 14 de marzo. Cada Kilómetro cuenta. ¡JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!